MODA DE FAMOSAS

FOTOS | Kristal Silva presume su torneada figura con elegante bikini estilo retro

La conductora de "Venga la Alegría" consintió a sus seguidores con un look lleno de color con el que posó junto a la alberca

TENDENCIAS

·
Kristal Silva presume su torneada figura con diminuto bikini estilo retroCréditos: Instagram @kristalsilva_

Kristal Silva es una de las conductoras favoritas de “Venga la Alegría” gracias a su talento, simpatía y arrolladora belleza, algo que no duda en presumir con atuendos dignos de replicar y que la han convertido en inspiración para sus seguidores en redes sociales. Esta vez se encuentra en la playa y aprovechó para deleitar a sus fans con un elegante bikini lleno de color estilo retro. 

Si alguien sabe de moda es la conductora, de 31 años, pues representó a México en Miss Universo en 2016 logrando colocarse como una de las participantes favoritas. Aunque logró cautivar al público, no fue suficiente para llevarse la corona y actualmente ocupa un lugar importante en el matutino donde muestra su talento ante las cámaras y presume su envidiable figura

Kristal Silva posa con bikini estilo retro. Foto: IG @kristalsilva_

Son sus conocimientos en la feroz industria de la moda lo que la han convertido en referente de estilo para sus más de 1 millón de seguidores en Instagram, donde comparte atuendos que pueden ir de lo casual a lo elegante sin dejar de lado la sensualidad que tanto la caracteriza y que le permite presumir su torneada figura resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación. 

Bikini de Kristal Silva 

Esta vez la modelo originaria de Tamaulipas decidió celebrar el Día del Amor y la Amistad en uno de los paradisiacos destinos de México, donde una vez más aprovechó para deleitar la pupila de sus fans al posar junto a la alberca con un diminuto bikini estilo retro con estampado de ondas y en tonos verde, amarillo, naranja y gris. 

Mérida, Yucatán, fue el escenario perfecto para que la modelo luciera más radiante que nunca y aprovechara los últimos días antes de la llegada de la primavera y de que decenas de turistas abarroten las playas durante las vacaciones de Semana Santa. 

“Aparte de bella que bonito porte, hasta en bikini”, “Hermosa”, “Diosa”, “La mujer más hermosa”, “Guapísima”, “Eres lo mejor de ‘Venga la Alegría’”, fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora en las fotografías donde posa junto a la alberca. 

Kristal Silva posa junto a la alberca con colorido bikini. Foto: IG @kristalsilva_

SIGUE LEYENDO: 

Kristal Silva presume silueta en VLA con falda de flecos verde

Venga La Alegría: ella sería la nueva conductora del matutino de TV Azteca

Desde la piscina, Kristal Silva luce su cuerpazo en diminuto bikini