LOOKS DE FAMOSAS

Kristal Silva: de minifaldas a bikinis, los looks más arriesgados de la conductora de VLA

La guapa conductora de televisión ha robado suspiros con unos hermoso looks

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@kristalsilva_

Kristal Silva de Venga La Alegría se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más queridas gracias al excelente trabajo que realiza como todas las mañanas dentro del elenco del matutino que se transmite por la señal de TV Azteca. 

A sus 30 años, la también modelo puede presumir que su gran fama se ve reflejada en los millones de seguidores que ha conseguido acumular en sus redes sociales, pues todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde Kristal Silva ha demostrado que la moda forma parte de su día a día ya que de manera constante luce increíble con envidiables looks que le quedan a la perfección, resaltando su gran figura. 

Los mejores looks de Kristal Silva

Uno de los looks de Kristal Silva que más interacciones suma en Instagram es aquel en donde modeló un hermoso vestido que llamó bastante la atención gracias al pronunciado escote que tenía en la parte de enfrente, demostrando que tiene una de las figuras más envidiables en la farándula. 

Foto: Instagram/@kristalsilva_

Dejando claro que la moda es lo suyo, la exparticipante de "Survivor México" encendió las redes sociales al modelar un look que dejó poco o nada a la imaginación y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores, quienes se rindieron ante su belleza y sensualidad.

En aquella ocasión, Kristal Silva se lució ante todos al vestir una blusa que tiene una arriesgada transparencia en la parte de arriba. El outfit lo complementó con una minifalda a cuadros y una botas largas. La mayoría de los fans coincidieron en que tiene un gran cuerpazo. 

Foto: Instagram/@kristalsilva_

A pesar de la apretada agenda que tiene, la conductora de Venga La Alegría también se toma un tiempo de descansar y disfrutar unos días alejada de los foros de televisión, lo cual no resulta ningún pretexto para que olvide a sus fieles seguidores en sus redes sociales. 

Para muestra de esto, hace unas semanas, Kristal Silva presumió toda su figura al modelar un pequeño bikini que resaltó su diminuta cintura y pronunciadas curvas. Todos destacaron el marcado abdomen que presumió la estrella de televisión. 

Foto: Instagram/@kristalsilva_

SIGUE LEYENDO

Maite Perroni de luto, se despide de ser querido con triste mensaje: "Espero hayas sido muy feliz"

Adrián Marcelo es víctima de censura por mensaje a RBD: "Me querían dejar en silencio… 5 minutos"