Haz tu denuncia aquí
SONIDEROS

La "Cholondrina" ya tiene competencia, "La Pompis" se une a Sonido Pirata para robarse las miradas

Pau Jassi tiene 25 años, es influencer, modelo y actriz, pero sobre todo, es fan de la cumbia sonidera

TENDENCIAS

·
Nezahualcóyotl fue testigo del debut de la bailarina y animadora del proyecto musical capitalinoCréditos: Facebook / @Soniderosactivostv

Sonido Pirata cobra cada vez más relevancia en las redes sociales, donde acumula cientos, miles y hasta millones de reproducciones en los videos donde bailan sin parar múltiples personajes que con sus excéntricos pasos han ganado el corazón del público mexicano.

Algunos de ellos son el ya clásico "Medio Metro", y desde luego, la denominada "Cholondrina", y una de las recientes inclusiones, "La Popix", quienes conquistan las pistas de todos los barrios donde son requeridos para sacarle brillo..

El escenario se desvivió en aplausos para la "Pompis". Crédito: Facebook / @Soniderosactivostv

Sin embargo, apareció en el radar una nueva rival. Se trata ni más ni menos que de "La Pompis", quien fue recientemente presentada en vivo por el Sonido Pirata. Bastaron únicamente un par de canciones para que el público la reconociera como una gran bailarina. Digna de sus aplausos.

Su nombrea real es Pau Jasso, tiene 25 años y cuando baila hace alusión al famoso personaje de Florinda Meza, La Popis. De acuerdo con su perfil oficial en instagram, la nueva integrante es modelo, influencer y actriz, además de desempeñarse como nutrióloga, y declararse fan del sonidero.

La presentación oficial sucedió durante uno de los más recientes eventos de Sonido Pirata en Ciudad Nezahualcóyotl del Estado de México. Su incorporación se realizó con un una serie de bailes donde demostró que tiene lo necesario para un día convertirse en la figura principal del show.

La Pompis acompañará al Sonido Pirata en el escenario. Crédito: Facebook / @Soniderosactivostv

Sonido Pirata llega a Veracruz

Por su parte, el "Pirata" reveló que saldrán de la Ciudad de México rumbo a Veracruz para presentar su espectáculo musical de sonidero. Viajarán con él el nuevo "Medio Metro", y se espera que la mayoría de sus coladores vayan a calentar la pista con un buen zapateo.

La cita es este sábado 11 de febrero para celebrar el baile por un nuevo aniversario de Sonido la Raza, Producciones El Consentido y otros miembros de la movida sonidera local. El lugar elegido es la explanada del Parque Municipal (de Calcahualco). Todos quedaron invitados.

Se espera que lleguen personas de todos los pueblos y ciudades cercanas, tales como los vecinos de los municipios de Coscomatepec, Chocamán y Alpatláhuac. Se sumarán en la parte musical otros invitados musicales como Sonido Pancho de Tepito y Sonido Vahamas.

SIGUE LEYENDO:

No sólo el "Medio Metro" y la "Cholondrina", el "Pirata" demuestra que también sabe bailar a ritmo de sonidero

Adiós "Medio Metro", ella es "La Popix", nueva integrante de Sonido Pirata

VIDEO: así es el "paso de Alfredo Adame" del nuevo "Medio Metro" y Sonido Pirata