Casi todas las personas harían lo que fuera para que un ser querido tenga una vida plena y sin carencias. Con eso en mente, MaryCarmen, La Güera de las Estrellas presentó los tres objetos que se deben regalar a los amigos y a la familia para que tengan abundancia y riqueza el próximo 2024.
Estos artículos deben darse justo en la cena de Año Nuevo o en las primeras horas del nuevo ciclo, debido a que así estarán más cargados con la energía y con buenos deseos hacia las personas que buscan beneficiar.
Sigue leyendo:
El ritual más poderoso de La Güera de las Estrellas para iniciar 2024 con éxito y dinero
Borreguitos de la abundancia: incrementan su potencia cuando son regalados
El primero de los obsequios que se pueden dar a las personas que se desea tengan un buen panorama durante la próxima vuelta al Sol son los borreguitos de la abundancia. Estos artículos están asociados de la buena fortuna, a la riqueza y a la prosperidad durante los nuevos ciclos.
Suelen colocarse en las entradas de las viviendas para recibir las mejores vibras. Su poder puede incrementarse de manera significativa, asegura La Güera de las Estrellas, cuando son regalados. Los buenos deseos de quien los ofrece impactan de forma positiva a sus resultados, razón por la que son de los mejores receptores de bendiciones.
Manzanas rojas: son una buena señal, aunque son mejores en artificial
Estos artículos son de los que mejor promueven la paz, la tranquilidad, así como la buena convivencia cuando son regaladas en su típico color rojo. Es mejor ofrecerlas en su forma artificial, debido a que así duran más tiempo; no obstante, su efecto también es notorio en su forma natural.
Cuando este tipo de artículo se obsequia a alguien más, sirve para mejorar la relación entre ambos, debido a que es un elemento que promueve la cordialidad. Entre personas que están enemistadas puede significar una señal que permita una reconciliación.
Semillas para generar mayor flujo de dinero
Darle semillas a los amigos y familiares, así como colocarlas en puntos como carteras o platos con agua es una forma en la que las personas buscan mejorar sus perspectivas económicas durante el próximo año. Como en todo ritual, La Güera de las Estrellas recomienda que este tipo de actos se haga con fe.
Estos objetos suelen obsequiarse durante el Año Nuevo en pequeños sacos o bolsas que incluya diversas variantes, de esta manera, se garantiza al otro una etapa de prosperidad. Algunos incluso las colocan en un altar para guardar sus energías y así tener presente el deseo de vivir una temporada positiva en cuanto a la economía durante el siguiente ciclo.
¿Cuáles son las semillas de la abundancia?
- Girasol.
- Frijoles.
- Trigo.
- Arroz.
- Mijo.
- Garbanzos.
- Lentejas.