En Hawaii

Asesinan a popular influencer frente a su hija

Theresa Cachuela, una influencer popular en Hawaii, fue asesinada a balazos por su exesposo en presencia de la hija de ambos

Una tragedia familiar se vivió en el estacionamiento del segundo centro comercial más importante de Honolulu, Hawaii, cuando un hombre asesinó a su esposa frente a la pequeña hija de ambos y horas después se suicidó.

Theresa Cachuela, una popular influencer de marcas de cosmética, perdió la vida cuando Jason Cachuela, su exesposo, se presentó frente a ella y sin mediar palabra le disparó en la cabeza, hiriéndola fatalmente.

Sigue leyendo:

Cómo se ve hoy la Casa de Andrés Mendoza, el feminicida serial más terrorífico de los últimos tiempos

Luisa Fernanda desapareció en Guerrero, la hallaron muerta 11 días después en Puebla

VIDEO | Detienen a sujeto que presuntamente mató a una mujer en el panteón

El traumático incidente fue contado a los policías que llegaron de inmediato a la escena por la hija de ambos, de solo 6 años de edad, quien narró las acciones que terminaron con la vida de su madre.

Bajo el nombre de Bunny Bontiti, Theresa, de 33 años, habría logrado amasar una importante base de seguidores en Instagram, donde solía promover productos cosméticos y subir contenido diverso.

Había sido amenazada anteriormente

Sin embargo, detrás de su fama como estrella de las redes sociales, había un historial de violencia familiar protagonizado por Jason, su exesposo y padre de sus tres hijos, quien constantemente la amenazaba.

Días antes, el 8 de diciembre, Theresa había conseguido una orden de alejamiento en contra de su expareja, de 44 años, quien había amenazado con suicidarse frente a ella si persistía en su separación.

La influencer era conocida por su línea de cosméticos. Foto: Instagram / Bunny Bontiti

El día en el que le fue entregada la orden de alejamiento, la Policía de Hawaii le confiscó al hombre cinco armas de fuego registradas a su nombre, debido al riesgo que implicaba tanto para él como para las demás personas. Sin embargo, un juez local le permitió más tarde quedarse con las armas.

“Su hija más pequeña fue la que vio todo, trágicamente. Está traumatizada. Ella tiene mucha fe, esta pequeña niña. Después del tiroteo, solo comenzó a rezar”, declaró Lucita Ani-Nihoa, madre de la influencer, al medio local Hawaii News Now.

Temas