Una familia de tres integrantes protagonizó la peor fiesta de revelación de sexo, el bochornoso momento quedó registrado en video y ha dado la vuelta en redes sociales por lo gracioso del momento aunque para los integrantes los resultados fueron decepcionantes.
Aparentemente todo transcurría entre risas y armonía cuando la pareja y su hija se encontraban frente a sus invitados con un enorme globo negro que contendría el color azul o rosa que revelaría el sexo del nuevo integrante de la familia, la pequeña de alrededor de cuatro años de edad sería la encargada de pinchar el globo.
Sigue leyendo:
Extraña figura aparece en plena misa durante la víspera de Navidad: VIDEO
Los mejores MEMES del recalentado de Navidad para quitarle lo aburrido al 25 de diciembre
Cibernautas reaccionan a la peor fiesta de revelación de sexo: VIDEO
La mujer embarazada es quien sostiene el globo, el padre se encuentra en el extremo y la pequeña en medio de ambos con lo que parecería un alfiler o palillo destinado a pinchar el globo, hasta ahí todo va tranquilo hasta que la madre acerca el globo y la niña acerca el objeto puntiagudo sin conseguir que se reviente el globo.
El padre y la madre de la menor se acercan para explicarle como debe reventar el globo pero la pequeña se habría desesperado y hace una rabieta, su madre decide quitarle el objeto filoso y ella lanza un grito muy agudo durante varios segundos por lo que su mamá decide regresarle el artefacto.
Pero la acción de la mamá llega demasiado tarde ya que la pequeña agarra la presunta aguja y la avienta al piso pero al hacerlo casi le pica a su papá la cara, una vez que el objeto filoso cae al piso, el padre se queda inmóvil ante la furia de su pequeña hija y la mujer embarazada pierde el control y va a regañarla pero es tanto su enojo que suelta el globo que revelaría el sexo del nuevo bebé.
Una vez que la mujer se da cuenta de lo que hizo no puede evitar su enojo y se va del lugar mientras la cámara enfoca al globo en lo alto del cielo, ya que pese a que algunos asistentes intentaron detenerlo ya era demasiado tarde. El video fue compartido por la cuenta de Instagram internet.things_837 pero se desconoce donde ocurrieron los hechos.