El espíritu navideño llega cada diciembre a diferentes partes del mundo. Desde del continente americano hasta Europa, cientos de países adornan las plazas más populares con el tradicional árbol de Navidad, sin embargo, hay algunas ciudades que destacan por colocar verdaderas obras de arte.
Países como Francia, Italia y Estados Unidos destacan por colocar en sus plazas principales árboles de navidad majestuosos. Algunos de ellos son naturales, otros son sintéticos, pero cada uno de ellos destaca por crear un ambiente mágico y lleno de alegría durante esta temporada.
Seguir leyendo:
Árboles de Navidad elegantes: 10 ideas para sorprender a tus invitados este 2023
¿Pondrás un arbolito de Navidad natural? Así debes cuidarlo
Los 5 árboles de Navidad más hermosos del mundo
Árbol de Navidad de París
Francia es uno de los lugares donde predomina el espíritu navideño. Especialmente en Galerías Lafayette en París, donde cada año el almacén recibe la iluminación de un hermoso árbol de Navidad. Cada año la creatividad decembrina destaca en este majestuoso árbol que miles de personas visitan a diario.
Árbol de Navidad Nueva York
Este conteo no podría llevarse a cabo si no agregamos el impresionante árbol de Navidad del Rockefeller Center en Nueva York. Este árbol es totalmente natural y está adornado con miles de luces y una enorme estrella en el pico. Cada año lo visitan miles de personas alrededor del mundo.
Árbol de Navidad Roma @rockcenternyc
Junto al Coliseo Románo en Italia se ubica el un árbol casi del mismo tamaño de este recinto histórico y aunque no tiene demasiadas decoraciones no las necesita ya que su ubicación es el toque perfecto que necesita para brillar y hacer sentir a sus habitantes e incluso turistas las tradiciones navideñas.
Árbol de Navidad de Vilna Lituania
Este maravilloso árbol de Navidad parece sacado de una película. Los colores que irradia, las decoraciones y además su mercado navideño, hacen que este lugar sea un sueño para cualquier persona que lo vea en vivo. Se ubica en Ciudad Vieja de Vilna en la plaza principal de la ciudad, mide 2 mil 500 metros cuadrados y está cubierto por una delgada capa de luces que lo hacen imperdible a la vista.
Árbol de Navidad de Río de Janeiro
Este árbol cierra el top porque definitivamente es uno de los más impresionantes. El impactante árbol está flotando sobre la laguna Rodrigo de freitas en Río de Janeiro en Brasil. Cada año desde 2014 se instala en el mismo lugar sobre una arca y es adornado con miles de luces de colores.
Árbol de Navidad Ciudad de México
No podía terminar la lista sin mencionar a la Ciudad de México, donde no hay uno hay tres árboles de navidad hechos con nochebuenas rojas. Estos árboles destacan por su color rojo y enorme altura. Su ubicación está precisamente frente a la Catedral Metropolitana, algo que le agrega historia y tradición a estos árboles.