IMPACTÓ CON SU LOOK

Máxima de Holanda sorprende con innovador vestido en París

La dama real acudió a la exposición, en la que se rindió homenaje a la diseñadora de moda Iris van Herpen

TENDENCIAS

·
Acudió con un arriesgado modelo de la diseñadora Van Herpen.Créditos: Instagram/koninklijkhuis

Máxima Zorreguieta, quien nació Buenos Aires, Argentina y es reina de los Países Bajos debido a su matrimonio con el rey Guillermo Alejandro, sorprendió a más de uno con su look, durante su asistencia a la exposición Iris van Herpen: Sculpting the Senses, que se llevó a cabo en París, como homenaje a la joven diseñadora holandesa.

La importante y reconocida mujer de la realeza dejó en claro que cuando se trata de moda, a ella le gusta arriesgarse e innovar, inyectándole su estilo, ya que como invitada especial a la inauguración de la muestra de alta costura en el Museo de las Artes Decorativas, ubicado en la capital francesa, le apostó a un atrevido y exclusivo vestido de una de las creadoras de moda más progresista que hay en la actualidad.

En sus redes sociales dejó ver el look con el que acudió a la exposición en París. Foto: Instagram

Te puede interesar:

El truco de Máxima de los Países Bajos para lucir una silueta perfecta

Hallan muerta en Argentina a hermana de la reina Máxima de Holanda

¿Cómo fue vestida la reina de los Países Bajos a la exposición de Iris van Herpen?

En el evento, que hace un recorrido por la obra de la diseñadora reconocida por sus modelos de alta costura, en los que utiliza las tecnologías, Máxima fue recibida por la primera dama francesa Brigitte Macron. La dama real le rindió homenaje a la creadora holandesa, luciendo un vestido largo, elegante, de tejido con pliegues y transparencias, el cual forma parte de la colección primavera-verano de 2021 de van Herpen.

La reina de los Países Bajos incluyó en su look, una cartera de mano en color plata de la marca Dior, así como unas sandalias de Aquazzura. El vestido en color crema, resalta por su capa que cubre parte de sus brazos y por algunos detalles que están hechos de tul, con unas llamativas líneas bordadas que se camuflan con su piel. El modelo, además, se ciñe perfectamente a su figura, y no está de más señalar que a su innovador vestido lo acompañó con unos bellos diamantes y el cabello recogido.

La reina Máxima inaugura la exposición junto con Van Herpen y la primera Dama de Francia. Foto: Instagram

Sin duda, el look elegido por Máxima de Holanda permitió ver los diseños arriesgados de Iris van Herpen, quien tan solo tiene 39 años y es reconocida por fusionar técnicas innovadoras con la artesanía tradicional de alta costura en cada unos de sus modelos, los cuales han sido catalogados como progresistas.