REDES SOCIALES

El truco de Máxima de los Países Bajos para lucir una silueta perfecta

La Reina se encargó mostró su elegancia y no para de brillar en cada evento que asiste.

ESPECTÁCULOS

·
Máxima Zorreguieta, Reina.Fuente Instagram @maxima.zorriguieta

Máxima de los Países Bajos es la reina consorte de los Países Bajos debido a su matrimonio con el rey Guillermo Alejandro. Es la segunda consorte soberano nacida en Latinoamérica, en este caso en Argentina. A sus 51 años, la soberana es su propia estilista y se encarga de demostrar que está siempre a la moda. Además, este es el truco para lucir su silueta perfecta.

Sus primeros años de vida transcurrieron en su país, donde asistió a un colegio que dictaba sus estudios en inglés británico y en 1995 obtuvo su título como Licenciada en Economía. Posteriormente, Máxima se mudó a Estados Unidos en donde llegó a ser vicepresidenta de varias empresas de Latinoamérica. Su vida cambió cuando una amiga, que conocía al entonces príncipe neerlandés Guillermo de Orange, los presentó en España y para el 2001 se comprometieron. Se terminaron casando en el Palacio Real en el año 2002.

Máxima de los Países Bajos. Fuente Instagram @rainhamaxima

En uno de sus últimos actos oficiales, Máxima de los Países Bajos asistió al evento de la Escuela de Defensa de Breda, donde se entrenan los paracaidistas de las Fuerzas Armadas Neerlandesas y se pudo ver a Su Majestad poniéndose unas gafas protectoras y recibiendo una clase de paracaidismo y donde luego saltó junto a un profesor. Sin embargo, preocupó al asistir con una mano vendada ya que sufrió una lesión durante el verano en Grecia.

En más de una ocasión se ha destacado a la reina Máxima como una de las referentes de la moda y así lo demostró en su última aparición en público. La soberana de los Países Bajos mostró su liderazgo durante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, evento en el cual participó de varios foros. Claramente que lució elegante y muy bien vestida.

Máxima de los Países Bajos lució una elegante blusa y demostró estar a la moda. Fuente CNBC

Máxima de los Países Bajos es su propia estilista y es la encarada de elegir cómo vestirse. Para el evento, lució una blusa de vestir con elástico de color naranja. Además, es aficionada de los accesorios que provocan que se remarque su silueta. A la blusa fresca y fluida la acompañó con un pantalón ancho de cintura y de color negro.