Enternece las redes

VIDEO: Perrito negocia objetos por comida con dueño de un local de antojitos mexicanos

Ambos se han convertido en buenos amigos, el que locatario recibe cualquier pago del lomito

En la plataforma de TikTok, el lugar donde se puede viralizar cualquier video que se pueda subir a este espacio, sobretodo si se trata de tu mascotas haciendo algo gracioso o si vea a algún perrito o gatito realizar alguna acción fuera de lo normal. De esta forma trascendió la historia de Oso, un perrito que acudía a un local a buscar comida de una forma que pocos esperaríamos, el cual, ha causado conmoción y ternura en las redes sociales.

Oso, el perrito que intercambia objetos por comida 

Mientras algunos lomitos hacen cosas graciosas o son entrenados para hacer cosas nunca antes vistas, otros realizan hasta lo imposible para tocar el corazón de los usuarios de la plataforma china, Facebook o Twitter, las cuales, hacen especial su interacción con sus dueños u otros humanos.

Oso recibe su comida después de su pago Foto: Especial

Sigue leyendo:

¿"Peso Pluma" estuvo en Hidalgo? En TikTok se vitaliza VIDEO de su doble

Joven se queja de su trabajo en TikTok y la despiden, usuarios se indignan

Oso es un perrito de raza labrador de talla grande, quien se hizo viral en las redes sociales por sumar más de un millón de "me gusta" por una acción que conmovió a todos. Y es que el peludo amigo de color blanco hielo, se hizo viral después de que fue visto en un local de comida donde ofrecen varios antojitos mexicanos.

Así consigue el perrito su garnacha 

El video narra que Oso, todos los días lleva algún objeto para cambiarlo por comida, quien además, es presumen que es un perrito muy paciente hasta que le toque su turno de ser atendido.

Perrito todos los días va a este local por sus alimentos  Foto: Especial 

Te puede interesar: Detienen a sujeto que tenía a 18 lomitos en condiciones insalubres

En las imágenes del video compartidas por el usuario Victor Uribe, relata que ha pagado con papel de baño o hasta una cuerda, el punto es que nunca llega a pedir, sino que siempre acude con un objeto diferente para poder comer.

“Eso sí, es muy paciente hasta que le toque su turno”, señala el usuario @vicman.

Temas