¿TEAM FRÍO O TEAM CALOR?

Llega el frío a la CDMX y los memes de los chilangos no se hacen esperar

Las bajas temperaturas en la capital del país, derivado de la primera tormenta invernal, continuarán durante el resto de la semana

TENDENCIAS

·
Las bajas temperaturas provocaron una pelea entre el team frío y el team calor. Créditos: Pinterest/Alejandra Obrian.

Las y los chilangos le han dado la despedida a los ventiladores para darle la bienvenida a las ya tradiciones cobijas del tigre. Y es que el descenso en las temperaturas hizo que las y los habitantes de la Ciudad de México (CDMX) sacaran su lado más creativo y a través de toda una ola de memes, han expresado cómo es que han vivido estos días de frío extremo. 

Y ojo, todo parece indicar que habrá más material para este tipo de chistes ya que incluso, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que para mañana, jueves 23 de noviembre, se activará la alerta amarilla por las bajas temperaturas en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan  y Xochimilco. 

Sigue leyendo: 

Por tormenta invernal y frente frío 11, prevén nevadas y lluvias en casi todo el país para este miércoles

CDMX se congelará esta noche: activan alerta por frío extremo en 6 alcaldías

¡El momento de los team frío!

Las bajas temperaturas de los últimos días se han convertido en el escenario perfecto de las personas que se autonombran parte del "team frío". Y es que para ellas, parece que todo se resuelve con una buena cobija del tigre, varias capitas de chamarras y un buen chocolatito abuelita. 

Créditos: Facebook/Gabrielle Martinez.
Créditos: Facebook/ Pancho Luez
Créditos: X/
@teetaasslooveer,

¡El momento de enojo para el team calor!

Como era de esperarse, no faltaron las personas a las que ni el tigre las calienta y manifestaron sus deseos para que regresen los días soleados. En este sentido, hay quienes prefieren pensar que el "frío es mental" o que de plano han usado las bajas temperaturas como pretexto para no bañarse. 

Créditos: Facebook/Stars & Legends Satelite.
Créditos: Facebook/Juventino Rosas SIN Censura.

¡Los aprovechados!

Y bueno no podemos olvidar a todas esas personas que aprovecharon el incremento del frío para estar más tiempo con su ser amado bajo las cobijas mientras ven toda las películas de Sherk o  por qué no, enviar todo tipo de indirectas a su crush para tener un poco más de calor. 

Créditos: X/@B0RRACHIT0.
Créditos: Facebook/Memes para que tu crush te haga caso.