Cuando se quiere tener un momento de intimidad en pareja lo más común es acudir a un hotel en caso de que ambas partes vivan con sus familias, o simplemente quieran disfrutar de la privacidad que puede brindar este espacio que muchas veces incluye decoración que puede ser utilizada para experimentar con diferentes posiciones sexuales.
Sin embargo, estos artefactos pasan a segundo término cuando la higiene de los hoteles es cuestionable, algo que puede hacer que tú o tu pareja se sientan incómodos e inseguros de llevar a cabo un encuentro sexual en un entorno donde hay varias red flags que los hacen dudar de la limpieza del lugar. Pero ya que no todos son unos expertos en el arte de calificar hoteles, en esta ocasión te hablaremos de tres señales de alerta que puede llegar a tener un hotel en el que no se recomienda tener relaciones sexuales ni mucho menos hospedarse.
Razones para no hospedarte en un hotel
Para empezar hay que tomar en cuenta el aroma de la habitación, si bien no tiene necesariamente que oler a limpiador o algún aromatizante, tampoco debe percibirse un aroma desagradable que remita a fluidos corporales o a cualquier tipo de desecho, ya que esto habla del poco aseo que se hace entre la salida y entrada de los huéspedes de cada habitación.
Seguido de este punto es importante que, en caso de que acudas a un hotel que cuenta con espejos en sus habitaciones, te percates si estos no tienen algún tipo de salpicadura o fluido de dudosa procedencia que indique que el lugar no fue aseado previo a que tú y tu pareja lo ocuparan. Esto aplica principalmente con los espejos que se encuentran en la cabecera y en el techo, ya que son los que están más expuestos al contacto físico de las personas que se hospedan en el hotel.
Otra red flag considerable cuando llegas a un hotel es el hecho de que en la taza del baño no haya una banda que indique que este ha sido previamente sanitizado, pues esto no sólo habla del cuidado que se tiene en el mantenimiento de cada habitación, sino de la atención a los detalles con los que cuenta el personal del hotel.
En este sentido sobra decir que siempre debe de haber jabones nuevos, ya sea que su presentación sea líquida o en barra, Por lo cual no es admisible que no haya este tipo de recursos en tu habitación o bien, que se coloquen este tipo de suministros ya usados, pues esto más que ir en contra de la experiencia de los huéspedes, es un símbolo de falta de medidas sanitarias.
¿Cuáles consideras que son las peores red flags de un hotel? y ¿cuál ha sido tu peor experiencia en uno de estos lugares? Cuéntanos en los comentarios.
SIGUE LEYENDO:
Despídete de las cucarachas de manera efectiva con esta fruta