VIDEOS DE TIKTOK

VIDEO: el viajero del tiempo asegura que este año nacerán bebés mutantes

Muchos de los seguidores de @esthetictimewarper aseguran que los clips son puro entretenimiento, ya que ninguno de sus pronósticos se ha cumplido hasta ahora

TENDENCIAS

·
Tendrían órganos nuevos. Créditos: Pexels.

Un presunto "viajero del tiempo del año 2714" advirtió en TikTok que en un futuro próximo nacerán "bebés mutantes". El usuario Aery Yormany, que publica en Internet bajo el nombre de @esthetictimewarper, ha conseguido 1.2 millones de seguidores por compartir supuestas advertencias sobre los acontecimientos mundiales que se avecinan.

En un vídeo reciente compartió sus advertencias sobre cinco grandes acontecimientos que, según ellos, cambiarán el mundo en 2023.  Los acontecimientos incluyen desde desastres naturales hasta bebés que nacerán con extraños órganos nuevos, todo esto en cuestión de meses. "Hay muchas cosas que debes saber… Muchos de ustedes todavía no creen que soy un verdadero viajero en el tiempo, así que recuerden estas fechas en 2023”, escribió. 

¿Cuándo se darían a conocer los bebés mutantes? 

Las fechas que “reveló” son las siguientes:

  • 14 de marzo: El mayor tsunami golpea la costa oeste de Estados Unidos y será llamado la "gran ola".
  • 28 de abril: Nace un bebé con muchas mutaciones, como nuevos órganos y vendrán muchos más. 
  • 7 de mayo: Se libera la enfermedad de los casquetes polares, llamada "VorcenX", con una tasa de mortalidad del 40%.
  • 30 de octubre: Se descubre un nuevo mundo en la selva tropical, con una nueva especie de humanos. 
  • 3 de noviembre: Comienza la primera Guerra Interestelar entre los humanos y “Los Otros".

Aunque Yormany insiste en ser un viajero del tiempo, no se ha demostrado si alguna de sus afirmaciones anteriores se ha hecho realidad. En los comentarios, los espectadores se mostraron divididos, ya que algunos optaron por permanecer escépticos, pero otros han optado por creerlo. 

Varios usuarios de TikTok aseguran venir del futuro. Foto: Especial. 

¿Es posible viajar en el tiempo? 

Los viajes en el tiempo en teoría podrían ser posibles, pero en un estudio reciente, Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung de la Universidad de Maryland determinó que viajar al futuro es casi imposible debido a que el tiempo no puede doblarse sobre sí mismo y tampoco se pueden deshacer los acontecimientos que ya han sucedido.

En la actualidad viajar en el tiempo es cosa de la ciencia ficción. Foto: Especial.

Junto con su equipo también sugirió que las partículas en nuestro universo son incapaces de retroceder en el tiempo. Los científicos aceptaron que los resultados no son concluyentes y debería haber más antes de ser categóricos con el tema. Es por eso que muy pocos creen que el tiktoker pueda ser un verdadero viajero del tiempo. Hay quienes disfrutan del contenido que suben que constantemente le recuerdan a los crédulos que todo se trata de entretenimiento. 

SIGUE LEYENDO...

VIDEO | Aterrador: una rueda de la fortuna se quedó sin energía y dejó atrapadas a 62 personas

VIDEO: captan extraños destellos en una habitación, ¿son alienígenas?