SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

IMÁGENES FUERTES: el escalofriante instante en que un niña de 4 años es atropellada por una combi

Médicos detallaron que la menor sufrió traumatismo craneoencefálico de primer grado, varias quemaduras y fractura de pelvis

TENDENCIAS

·

Se recomienda discreción con las imágenes. Un video viral en redes sociales muestra el momento exacto en que una camioneta de color blanco, tipo combi, atropella a una niña de unos 4 años. La pequeña estaba jugando con otro niño en la calle y cuando intentó cruzar la avenida, sin la supervisión de un adulto, el automóvil la golpeó de frente, aventó unos metros y le pasó por encima.

El terrible accidente quedó grabado por una cámara de seguridad instalada en un local de la avenida Chipilapa, en la ciudad guatemalteca de Jalapa. La imagen detalla que el percance ocurrió el pasado martes 24 de enero del 2023 y muestra cómo dos niños estaban jugando en plena avenida, cruzando de un lado a otro, unos autos y una motocicleta pasar por la avenida, hasta que los pequeños pasa de un lado de la calle y cuando intentan regresar, el conductor de la combi no los alcanza a ver e inevitablemente atropella a la niña.  

Los niños estaban jugando en la calle. Foto: Captura de pantalla

Escalofriante VIDEO muestra el momento en que un conductor aplasta a un niño que estaba jugando

Un grupo de vecinos levantó la combi para sacar a la pequeña

El conductor se percata que pasó por encima de algo, se frena y al salir de la combi se da cuenta de que es la niña. Toma su cabeza y camina desconsolado alrededor de la camioneta. Un grupo de vecinos que se percató del terrible accidente se acerca a toda velocidad para ver el estado de salud de la niña, hasta se logra observar a un joven arrastrar un gato hidráulico para levantar el auto. Otro grupo de hombres se acercan y comienza a levantar la camioneta, otras personas sacan a la menor y ponen a salvo.

El pequeño quedó abajo de la combi. Foto: Captura de pantalla

En entrevista a medios locales, el pediatra Carlos Portillo informó sobre el estado de salud de la niña y detalló que la menor de 4 años sufrió traumatismo craneoencefálico de primer grado y añadió que la paciente está estable, aunque el tratamiento era delicado, ya que también sufrió una fractura de pelvis y quemaduras de segundo grado por la fricción que imperio el auto al pasar por encima.

SIGUE LEYENDO:

IMÁGENES FUERTES: otro tamalero fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga

VIDEO: vecino gandalla se roba 2 litros de refresco de una máquina expendedora

VIDEO: dos rateros roban una tienda y logran escapar gracias a la ayuda de policías

Vecino gandalla avienta desde torre de lujo agua y papeles mojados durante fiesta patronal en el pueblo de Xoco