EN ESTAMBUL

VIDEO dramático: aerolínea pierde a los perros de un pasajero y se tira al piso a llorar su desgracia

Hasta el momento se desconoce si la compañía logró recuperar sanos y salvos a los animales

TENDENCIAS

·

Las redes están llenas de historias de terror, como le pasó un hombre que tras bajarse de un avión, en Estambul, Turquía, se enteró que la aerolínea había extraviado a sus cuatro perros, el momento en que él encargó a los empleados quedó grabado y se subió a diversas plataformas, donde rápidamente se volvió viral. Esto también generó mucho debate, pues es algo que sucede constantemente en los aeropuertos. 

Foto: Captura.

El video original fue subido a TikTok, en el cual se ve cómo el hombre rompe en llanto y furia al recibir la noticia de que no sus perros no llegaron en el mismo vuelo que él. Tanto era su coraje que se tira al psio, desesperado y pensando lo peor. “¿Dónde están mis perros?”, se le escucha repetir. 

Una lamentable situación 

En los comentarios de la publicación mucha gente comentó que es algo que suele suceder, por lo que recomiendan evitar el traslado de mascoran en aviones, ya que en el peor de los casos llegan con lesiones o maltratados, además de que las aerolíenas siempre inetantan deslindarse de la situacion. 

Foto: Captura.

Desafortunadamente aún no se sabe si la compañía aérea logró recuperar a los “peluditos” y entregarlos sanos y salvos, también se desconoce si el sujeto recibió algún tip ode compensación. 

¿Qué se puede hacer al respecto? 

Si bien en todo el mundo las leyes son diferente, en México el artículo 61 de la Ley de Aviación sostiene que las aerolíneas son responsables de los pasajeros, la carga y el equipaje. Si alguien resultó afectado, las acciones legales para exigir el pago de las indemnizaciones se pueden deben interponerse antes de que pase un año. 

SIGUE LEYENDO...

VIDEO: un perrito resulta herido en las manifestaciones de Perú, el hecho causa polémica en Twitter

Video: la reina Letizia sufre tremendo desplante del embajador de Irán