VIDEO VIRAL

IMÁGENES FUERTES: motocicleta derrapa en una empinada y arrolla a tres personas

El accidente quedó registrado en un video en el cual se observa el fuerte impacto que proyectó a quienes se trasladaban en la moto

TENDENCIAS

·

Cámaras de vigilancia de un domicilio captaron el momento preciso en el que una cuatrimoto volcó en una pendiente proyectando a sus ocupantes quienes terminaron con lesiones. En el video incluso se observa cómo una de las personas que viajaba a bordo quedó inconsciente en el asfalto, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

La dramática eventualidad quedó registrada en una de las cámaras de seguridad ubicadas en uno de los domicilios próximos al lugar del accidente y fue publicada este viernes en Twiter en donde se volvió viral. De acuerdo con la publicación el suceso ocurrió en la ciudad de Sahuayo, Michoacán, mientras los ocupantes de la cuatrimoto transitaban por una pronunciada pendiente, que impulsó el impacto.

El accidente ocurrió en Sahuayo, Michoacán. FOTO: Especial

Video de accidente en Sahuayo se vuelve viral

De acuerdo con los registros de la grabación, en la cuatrimoto viajaban al menos tres personas quienes resultaron con heridas de gravedad. Una de ellas quedó inconsciente tras impactarse en el suelo, hasta el momento se desconoce el estado de salud tanto de la lesionada como de los otros dos ocupantes.

Una persona quedó inconsciente en el asfalto. FOTO: Especial

El video ha generado controversia en redes sociales debido a las condiciones en las que las personas se trasladan en la ciudad. Algunos usuarios aseguraron que este tipo de percances ocurren cuando se viaja con exceso de pasajeros, mientras que otro más cuestionó que el vehículo fuera utilizado para trasladarse en una zona urbana, cuando no son aptos para usarlos en carretera.

Además, al parecer los ocupantes viajaban sin las medidas de seguridad básicas como llevar un casco de protección. Una vez publicada en Twitter, la grabación se ha vuelto viral y ya supera las 8 mil reproducciones. Hasta ahora no se ha dado a conocer que el percance haya ocasionado víctimas fatales, sn embargo, por las imágenes, los pasajeros dela cuatrimoto sí tuvieron heridas de gravedad.

SIGUE LEYENDO:

IMÁGENES FUERTES: motocicleta derrapa en una empinada y arrolla a tres personas

VIDEO: Pastor enfurece al no recibir diezmos de sus feligreses: los corre de la iglesia

Un joven murió al bajar del taxi en Constituyentes: un ebrio los chocó cuando estaba pagando su viaje