HAY UN OBJETO EXTRAÑO EN EL CIELO

Reportan avistamiento Ovni en pleno partido de la Liga MX en Ciudad Juárez

Imágenes de un supuesto Ovni fueron compartidas desde la cuenta oficial de Twitter de los Bravos, en donde solicitaron la asesoría deJaime Maussan

TENDENCIAS

·
La imagen fue captada por un aficionado desde las gradas del estadio. FOTO: Twitter / @fcjuarezoficial

De nueva cuenta en redes sociales se dio a conocer una serie de fotografías de lo que se ha dado por llamar un objeto volador no identificado (OVNI) que apareció en el cielo vespertino de Ciudad Juárez y en pleno partido de la Liga MX. Las imágenes fueron publicadas en la cuenta oficial de Twitter de los Bravos del FC Juárez, en donde hicieron un llamado al reconocido ufólogo Jaime Maussan para ayudara esclarecer la escena. 

En una de las imágenes, tomada por algún aficionado desde las grada del Estadio Olímpico Benito Juárez, ubicado en Ciudad Juárez, se observa el supuesto avistamiento de un extraño objeto que destaca en el cielo vespertino. Al momento de enfocar la foto se ve con claridad una sombra muy similar a las características "naves" u objetos voladores a los que se les identifica como Ovnis.

Imagen que inicialmente pretendía captar el atardecer desde las gradas del estadio. FOTO: Twitter

Ovni aparece en el cielo de Ciudad Juárez en pleno partido de la Liga MX

El avistamiento ocurrió poco antes del inicio de partido que enfrentó a los Bravos del FC Juárez, como local, ante los Xolos de Tijuana, y fue publicado desde la cuenta oficial de Twiter de los Bravos, en donde además solicitaron el asesoramiento de Jaime Maussan para aclarar qué fue lo que realmente se alcanzó a percibir en el cielo. 

En el tuit se ve la foto original, así como otras más con zoom para acercar el objeto. La imagen inicialmente pretendía captar el atardecer desde el Estadio Olímpico Benito Juárez, en Ciudad Juárez, y a primera vista todo parecía normal hasta que al acercar el punto en el que se encuentra el sol, del lado izquierdo, se ve con claridad una extraña sombra de algún objeto volador.

El objeto visible en la imagen, cerca del Sol. FOTO: Twitter

“Help, Jaime Maussan, un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido contra Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un OVNI”, fue el texto con el que acompañaron las fotografías compartidas en la cuenta oficial del club fronterizo. Además realizaron una pregunta abierta dirigida a los internautas: ¿Es o no es?

Esto en clara referencia al supuesto ovni que se aprecia en la foto. Momentos después el propio Jaime Maussan respondió ala publicación: “Muy interesante. Saludos Bravos del FC Juárez y a toda su afición", escribió el especialista desde su cuenta de twitter, quien además forma parte de la campaña de Azteca Deportes rumbo al Super Bowl LVII.

Este icónico evento deportivo se realizará el próximo 12 de febrero en la ciudad de Phoenix, Arizona, una localidad que curiosamente tiene récords de avistamientos Ovni, por lo cual se le conoce como la ciudad con más casos en toda América del Norte.

SIGUE LEYENDO:

Marjorie viaja desde los 6 meses en ADO debido a su enfermedad e hizo su fiesta con esa temática

Asaltante se pone nervioso durante atraco y se disculpa: "es mi primer día"

Amor en dos ruedas: el tierno video de dos abuelitos que viajan juntos en bicicleta