VIDEO VIRAL

Amor en dos ruedas: el tierno video de dos abuelitos que viajan juntos en bicicleta

Nada detiene al amor y estos dos esposos son la prueba de que cualquier cosa es posible, si se trabaja juntos

TENDENCIAS

·
La imagen se hizo viral en redes sociales Créditos: Captura de pantalla Twitter

La Ciudad de México nos entrega imágenes de todo tipo. Algunas son chistosas, otras nos hacen preocuparnos y también hay muchas que nos llenan de ternura. En las calles de la capital, un video inmortalizó un momento maravilloso de amor entre dos personas de la tercera edad que viajaban juntos en bicicleta.

En el clip que se hizo viral en TikTok y en Twitter se puede ver a una pareja de abuelitos que viajan juntos en bicicleta. Llevan una bolsa, por lo que probablemente fueron al mercado y es el esposo el que maneja la bici. Atrás de él está su pareja, que está subida en los diablitos y se sujeta de su amado, por la cintura. 

Al parecer es una rutina que tienen muy bien hecha, porque los dos van muy cómodos y el abuelito sabe cómo manejar la situación, por ejemplo, cruza el tope con mucha delicadeza para que no suceda algún accidente.

Además del video, la canción que puso el usuario que lo subió, hace que sea aún más tierna la imagen. Hablamos de Quiero perderme contigo, de José José.

En minutos, la imagen se hizo viral, se llenó de likes y muchos comentarios en donde hablan sobre el amor entre estas dos personas, que van juntos a todos lados y se ayudan para poder salir adelante. "¿Quieres un amor bonito? ¡Súbete a la bici y ponle diablitos para llevar al amor de tu vida!", dice el posteo en Twitter.

El video se hizo viral en minutos 
FOTO: Captura de pantalla Twitter

 

SEGUIR LEYENDO:

Ciclistas colocan bicicleta blanca en homenaje a Jorge Claudio

VIDEO | El heroico momento en que una mujer forcejea y somete a un ladrón que intentó robarla

VIDEO | "Uy, no te vi": ciclista golpea autos que invaden el carril para que vean lo que se siente