POLÉMICA EN REDES

VIDEO | ¿Un ovni? Captan extrañas luces sobrevolando la Refinería de Tula

No es la primera vez que las personas documentan avistamientos en esta zona

TENDENCIAS

·

Cuando circulaban cerca de la Refinería de Tula, Hidalgo, notaron que sobre ella sobrevolaban unas extrañas luces, por lo que no dudaron en sacar su teléfono celular y grabar lo que veían, para compartirlo con otras personas. El video fue subido a TikTok y rápidamente se viralizó. En la grabación se aprecia al objeto luminoso balancearse de un lado a otro, con un movimiento constante, hasta que desaparece. “De aquí se ve mejor”, dice una voz femenina, “Es que ya se acercaron más”, responde un hombre. 

Sin dejar de grabar el movimiento de las extrañas luces, siguen hablando entre ellos, “ya están abajo, ¿ves?”, dice el hombre, a lo que ella exclama: “¡Qué onda, que mierd@ es!”, inmediatamente se disculpa por las palabras usadas, pero no deja de mirar sorprendida lo que sobrevuela el cielo. La mujer explica que primero se veía como un cuadrado, después un rectángulo y posteriormente como un triángulo. “¿Lo notaste? Pero ve cómo se mueve”, finaliza la grabación con esas palabras. 

La usuaria de TikTok que publicó el video, identificada como @Valdeziza, agregó una descripción a las imágenes que subió a la red social china: “Todo ocurrió ayer en la madrugada aproximadamente a las 2:00am y permaneció allí mucho tiempo. Cada quien es libre de dar su opinión al respecto, yo no encontré alguna explicación lógica hasta el momento. Pero en verdad estoy muy asombrada”. 

Su publicación fue todo un éxito, decenas de seguidores interactuaron con ella, varios dejaron comentarios de toda índole, algunos que no entendían lo que pasaba, otros que deseaban ver algo así, el más extremo fue uno que dijo también haberlo visto y que “si llegan a ver la bola de fuego es una cabeza que significa que una bruja se a llevado el alma de alguien”. 

Otros avistamientos en el mismo sitio

Cabe señalar que no es la primera vez que usuarios de redes sociales aseguran haber visto ovnis cerca de la Refinería de Tula, los primeros días de octubre fue difundido un video en Facebook donde se ve un objeto sobrevolar el cielo de dicho lugar. 

Varios son los reportes de avistamientos en esa parte de Hidalgo, no solo en la refinería, también en la zona arqueológica, los cuales las personas han documentado desde hace algunos años. También se han reportado figuras en los campos de cultivo, atribuibles a actividad extraterrestre. 

Aunque muchas personas rebaten que lo que se graba sea algo de origen extraterrestre, lo cierto es que el término usado en las publicaciones es correcto, pues cabe recordar que las siglas corresponden a Objeto Volador No Identificado y pues mientras no se sepa qué es, se utiliza bien. 

DMGS

SIGUE LEYENDO

VIDEO: captan extrañas luces en el cielo, ¿son extraterrestres?

VIDEO: “algo” cae desde el cielo dentro del cráter del volcán Popocatépetl

¿Son extraterrestres? Captan misterioso anillo negro en el cielo de Singapur