Después de seis años alejada de los escenarios Rihanna prepara su vuelta a las grandes ligas musicales, literalmente, con su próxima participación en el medio tiempo del Super Bowl 2023, en el que se enfrentarán los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC).
El evento deportivo se realizará el próximo 12 de febrero desde el State Farm Stadium, de Glendale, Arizona, y es uno de los más esperados en este inicio de año, al igual que el retorno de la cantante originaria de Barbados. Fue en mayo pasado cuando Rihanna dio a conocer el nacimiento de su primer hijo y en entrevista para la agencia AP la artista contó que la invitación a participar en el "Súper Tazón" era una oportunidad que no podía dejar rechazar: "Si voy a dejar a mi bebé, lo dejaré por algo especial". "Era ahora o nunca para mí", declaró.
Inicia la cuenta regresiva y Rihanna sorprende con aparición en video
En momentos en que la cuenta regresiva para ver el Super Bowl, así como la participación de Rihanna en el medio tiempo, ha comenzado, esta semana la artista pop se volvió tendencia en internet luego que publicara en sus redes sociales un video en el que aparece caminando sobre un escenario y el cual se interpretó como un adelanto del show que ofrecerá en el descanso de la final del Super Bowl.
En el adelanto, de apenas medio minuto de duración, se ve a Rihanna recorrer un estrecho camino vacío en solitario, el cual en determinado momento se ilumina. En el fondo se alcanzan a escuchar voces que se refieren al descanso de más de seis años de la artista y un eco que repite: "RiRi, ¿dónde has estado?" o "Los fanáticos simplemente predijeron el final de Rihanna".
En el momento en que Rihanna llega al centro del escenario el ruido cesa y con sus dedos hace un gesto de silencio para enseguida sonar la canción "Needed Me". En el teaser se observa a la artista portar un abrigo de piel color verde y llevar un catsuit negro. De accesorios lleva collares de plata y como pendientes unos aros grandes, tal como la veíamos en sus presentaciones años atrás.
En su look también destacó su peinado, el cual consiste en varias trenzas en forma de serpiente: “La espera casi ha terminado”, es el texto que se lee como descripción del video. Cabe destacar que tan solo en Estados Unidos la audiencia del medio tiempo del Super Bowl supera los cien millones de espectadores y atrae la atención de millones más alrededor de todo el mundo.
SIGUE LEYENDO:
FOTOS: Esta famosa es la "Taylor Swift" mexicana y enciende la red con su belleza
Guillermo del Toro elegido entre los 500 líderes más influyentes del mundo audiovisual
3 mansiones de famosos que han impresionado por sus lujos