SUPER BOWL LVII

Super Bowl en Arizona: Club Premier subasta dos entradas para el partido más importante del año

Sé parte de uno de los eventos deportivos más importantes del año

DEPORTES

·
En el State Farm Stadium se disputará la próxima final de la ligaCréditos: Especial

Mientras la ciudad de Glendale, al noroeste de Phoenix, se prepara para albergar la edición LVII del Super Bowl, los aficionados plantamos la mirada en un destino, cercano a México, que, en años recientes, se ha consolidado como una de las grandes capitales deportivas en Estados Unidos.

Casa de equipos como los Suns, de la NBA; los Diamondbacks, de la MLB, y claro, los Cardinals, de la NFL, en cuyo State Farm Stadium se disputará la próxima final de la liga, la capital de Arizona completa su envidiable oferta de espectáculos deportivos con una comprensiva colección de experiencias al aire libre que incluyen desde excursiones en el desierto de Sonora y expediciones a alguno de los parques naturales cercanos, a paseos por su expansivo Jardín Botánico, que alberga más de 56 hectáreas de flora.

Ahora, Club Premier nos ofrece una oportunidad única para asistir al próximo Super Bowl y explorar uno de los destinos emergentes más interesantes en el sur de los Estados Unidos. A través del programa Subastas Premier, los Socios Club Premier podrán pujar con sus puntos por dos entradas al encuentro que se celebrará el 12 de febrero y que, en esta ocasión, contará con un espectáculo de medio tiempo a cargo de Rihanna.

Además de los accesos al partido, el paquete incluye dos entradas para el exclusivo Gold Jacket Club VIP, en el Topo Golf Glendale, en donde los viajeros podrán conocer a leyendas deportivas y miembros del Salón de la Fama, así como disfrutar platillos gourmet y una barra libre premium.

La subasta, que estará vigente hasta el 30 de noviembre, contempla los vuelos redondos para dos personas, el hospedaje para un viaje de dos noches y tres días, y la transportación terrestre hacía el hospitality previo al partido y desde el estadio al hotel, al finalizar.