LOOKS DE FAMOSAS

Rihanna enciende Instagram al posar con reveladora lencería

La guapa intérprete también reapareció en la música para la banda sonora de "Black Panther"

ESPECTÁCULOS

·
Sus fans llenaron la caja de comentarios con halagos. Créditos: Especial.

Rihanna ha dejado a sus fans con la boca abierta tras posar con una ajustada lencería que dejó muy poco a la imaginación en Instagram. La superestrella del pop regresó a la música el mes pasado tras aparecer en la banda sonora de "Black Panther: Wakanda Forever" y ahora se ha vuelto a hablar de ella tras posar sensualmente, como era de esperarse recibió muchos halagos de sus fans y se volvió viral en cuestión de segundos.  

Presumió sus encantos. Foto: Especial.

Mientras estaba alejada de la música, Rihanna lanzó una serie de marcas, con su marca de lencería Savage X Fenty funcionando muy bien. Y demostrando que es la mejor modelo de su marca, la intérprete de 34 años se enfundó en un conjunto negro de cuero brillante.

Rompió Instagram 

En un vídeo en Instagram, Rihanna acarició sus curvas y miró seductoramente a la cámara mientras mostraba su atuendo, que consistió en un ajustado slip de plumas con detalles de encaje en la copa del sujetador, pero la parte de atrás era más reveladora, ya que tenía una apertura que dejaba ver sus encantos.

Completó el look con unas botas negras hasta la rodilla con una rosa como tacón, y unos guantes sin dedos. Su pelo negro estaba peinado en un recogido desordenado, con mechones rizados que caían sobre su hermoso rostro.

Estará en el Super Bowl

Rihanna sabía que si iba a regresar al escenario a menos de un año de dar a luz a su primer hijo, la actuación tendría que ser superior a cualquier cosa que hubiese hecho antes. “Si voy a dejar a mi bebé, lo voy a dejar por algo especial”, dijo recientemente en una entrevista para AP. 

Eso especial resultó ser el próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. “Era un asunto de ahora o nunca para mí”, dijo. La cantante había rechazado previamente presentarse en el medio tiempo en 2019 por solidaridad con el ex quarterback de los 49ers de San Francisco y activista por la justicia social Colin Kaepernick. Pero en una entrevista reciente antes de su desfile de modas “Savage X Fenty Show Vol. 4”, Rihanna dijo que el momento y las circunstancias de esta ocasión eran los correctos para ella

SIGUE LEYENDO...

FOTOS | Belinda presume diminuta cintura con minifalda y crop top de espalda descubierta

Toma aire antes de ver cómo lucía Sofía Vergara a los 27 años