NUEVA YORK

VIDEO | Migrante asegura que gana hasta 100 mil pesos por vender bebidas en Central Park

El vendedor de origen ecuatoriano señaló que además tiene otros dos empleos entre semana en donde le pagan 160 mil dólares al año

TENDENCIAS

·

En redes sociales se han hecho virales todo tipo de historias que logran impactar a los internautas y dar la vuelta al mundo, como la de un migrante en Nueva York quien aseguró que gana hasta 100 mil pesos vendiendo diferentes bebidas en Central Park, uno de los puntos más turísticos de aquella ciudad. 

El hombre de origen ecuatoriano, de 57 años, reveló que ha trabajado en el mismo lugar durante 35 años y hasta el momento no ha tomado un descanso, pues indicó que en un buen fin de semana con la venta de bebidas puede llegar a ganar de 4 a 5 mil dólares, lo que equivale a poco menos de 100 mil pesos mexicanos. 

“No descanso, no descanso y no voy a descansar hasta que yo tenga por lo menos un building de esos”, dijo mientras señalaba uno de los grandes edificios que rodean el famoso parque de la Gran Manzana y continuaba con la venta de bebidas. 

El video fue compartido en mayo pasado por el influencer Sergio Begueria y ya cuenta con más de un millón de vistas y cientos de comentarios en donde algunos internautas felicitaron al sujeto por su trabajo constante, mientras que otros cuestionaron la veracidad de sus palabras. 

Dos trabajos 

El hombre, de quien no se reveló su nombre, señaló que además de vender bebidas en Central Park tiene otros dos trabajos entre semana. En uno labora cinco días y en otro seis, éste último le permite llegar al punto donde ofrece aguas a las 2 de la tarde. 

Detalló que de lunes a viernes también está en el parque, aunque sólo permanece ahí de 5 de la tarde a 8 de la noche ya que lo hace luego de que sale de sus trabajos donde se dedica a manejar para dos compañías donde, aseguró, le pagan 160 mil dólares al año. 

“Es cierto que cada quien elige sus objetivos, pero viviendo de esa forma no disfrutas en absoluto la vida”, “Falta gente como él en el mundo”, “El latino humilde y trabajador” y “Yo le creo la mitad”, fueron algunos de los comentarios en el video compartió a través de TikTok. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Derrocha DINERO! Mexicana revela la MILLONARIA cifra que gana por LIMPIAR casas en EU: VIDEO VIRAL