OCURRIÓ EN ARGENTINA

La nota viral que dejó una mujer para que no se llevaran su coche: "Estoy por parir y estoy sola. Piedad"

La mujer condujo 250 kilómetros para llegar al hospital en donde daría a luz y dejó una nota para disculparse por haberse estacionado mal

TENDENCIAS

·
La mujer confirmó en su Facebook que ella estaba dando a luz y por eso había dejado su coche mal estacionado. FOTO: Especial

En México se han dado a conocer numerosos casos de partos que ocurren en la vía pública, a bordo de alguna unidad de taxi o incluso en los andenes del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), historias que se viralizan en redes sociales por lo inusual de las mismas.

Sin embargo, estas anécdotas no son exclusivas de nuestro país y está claro que en cualquier parte del mundo pueden suceder, tal como le ocurrió a una mujer originaria de Argentina, quien debido a que se encontraba a punto de dar a luz tuvo que dejar su vehículo mal estacionado, y con el temor de recibir una multa.

Para evitar ser acreedora a una sanción vial, la mujer se tomó el tiempo de escribir una nota, en la cual explicaba el motivo de por el cual su coche había quedado así; el post it lo dejó en el parabrisas de la unidad estacionada y fue así como su historia se volvió viral.

Nota viral se viralizó en las redes sociales

La peculiar anécdota fue protagonizada por Jessica Ferreyra, una joven argentina que en un momento de lucidez de camino al parto decidió dejar una nota en el parabrisas de su vehículo en la cual explicaba el por qué había dejado mal estacionada su unidad.

Mensaje que Jessica dejó en su vehículo. FOTO: Especial

La mujer se había trasladado por sí sola hasta la ciudad de Corrientes, Argentina, para poder dar a luz a su bebé, sin embargo, antes de ingresar a la clínica decidió dejar un mensaje en una nota, en caso de que algún agente vial notara algo raro en su coche:

“No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, escribió Jessica con un bolígrafo azul sobre un post it amarillo. Al texto lo acompañó con un dibujo de una cara triste y un corazón, quizá para conmover un poco a los agentes de tránsito.

La joven celebró con un baby shower la próxima llegada de su hijo Segundo. FOTO: Facebook

Fue durante la tarde del pasado domingo cuando la mujer se trasladó desde la población de Mercedes a la ciudad de Corrientes para dar a luz a su primogénito, de nombre Segundo, un trayecto de 250 kilómetros en el cual Jessica condujo.

Una vez que la mujer publicó en su cuenta de Facebook las fotografías, y avisó que estaba a punto de dar a luz, su historia se viralizó en cuestión de horas y cientos de personas reaccionaron al post. 

Qué momento, alegría y tristeza de ir sola a parir, solo las mujeres sabemos, de esos momentos”; “Hombres diciendo que le hagan la multa Jajaja como me hacen reír, si el 100% cada vez que se resfría piensa que se va a morir” y "Felicidades a esa mamá”, fueron solo algunos de los mensajes que compartieron los usuarios. 

SIGUE LEYENDO:

Hombre intenta entrar sin ropa a un juzgado para asistir a un juicio por exhibicionismo

TikToker se hospeda en hotel con la "peor vista" del mundo y VIDEO arrasa en internet

VIDEO: Ambulante rompe TikTok vendiendo elotes a los pies de la Torre Eiffel