DRAMAS COREANOS

Netflix: La serie coreana del asesino serial más peligroso, está basada en hechos reales

La plataforma de streaming tiene uno de los mejores documentales que podrás disfrutar en la próxima época de Halloween

TENDENCIAS

·
Conoce al peor asesino de CoreaCréditos: Especial

Ya se acerca Octubre, uno de los meses favoritos para los amantes del terror y el Halloween. Si eres fan de las historias de fantasmas, asesinos seriales, esta recomendación es para ti. Este drama coreano de Netflix sigue la historia real de uno de los peores criminales de Corea.

Los asiáticos se pintan solos para el género del terror, pues suelen ser muy crudos y oscuros con sus tramas, incluso se han estrenado dos producciones en 2021 y este año que son consideradas como las películas más terroríficas, una de ellas es "Incantantion". 

Pero si le huyes a lo sobrenatural, entonces checa este mini documental que está basado en hechos reales, es uno de los casos más oscuros de Corea, pues el asesinó sembró el terror en todo el país por sus métodos de matanza, lo mejor de todo es que solo dura tres episodios. 

Netflix: Conoce la historia del peor asesino de Corea, está basado en hechos reales

Netflix tiene este mini drama de tres episodios a modo de documental que está basado en hechos reales. La historia de "El asesino del impermeable" sigue el caso de Yoo Young Chul, un asesino en serio que aseguró haber matado entre 19 y 20 personas en total durante el 2003 y el 2004. 

Fue uno de los criminales más temidos de Corea del Sur, sus víctimas eran personas mayores con dinero y trabajadores sexuales. Sus métodos de tortura era darles de martillazos, cortarles las huellas digitales para que no pudieran ser identificados y los mutilaba. Además, usaba siempre un impermeable por el que era conocido como el Raincoat Killer

Sigue leyendo: 

3 Doramas coreanos más vistos del año para ver este fin de semana