DA LECCIÓN A RATEROS

Joven electrocuta a ladrones que intentan robarse su bicicleta y VIDEO arrasa internet

Un usuario de redes sociales acondicionó su bicicleta para que diera descargas eléctricas a aquellos que intentaran robarla

TENDENCIAS

·

Los robos se han convertido en uno de los delitos más frecuentes en nuestro país y nadie está exento de vivirlo; diariamente cientos de personas son víctimas del hurto de algunos de sus bienes, desde celulares y mochilas hasta vehículos, motocicletas o bicicletas.

Dado que las autoridades se han visto rebasadas por la cantidad de robos que ocurren día con día , y ante la posibilidad de convertirse en su siguiente víctima, los ciudadanos han buscado los medios para poder resguardar sus bienes de valor ante el asedio de los amantes de lo ajeno.

Fue gracias a esto que la historia de un joven se viralizó en redes sociales, luego que compartiera un video en donde electrocuta a todo aquel que intenta robarse su bicicleta, esto gracias a un aditamento que le incorporó, el cual da descargas eléctricas a las personas que pretenden llevársela.

Joven electrocuta a quienes intentan robar su bicicleta y video se viraliza

El joven decidió compartir en Facebook algunos clips en donde muestra lo que le sucedía a todo aquel que intentaba robarse su bicicleta y la grabación se volvió viral en internet, en donde ha sido compartida decenas de veces y cuenta ya con miles de comentarios.

La bicicleta fue acondicionada con un aditamento que da descargas eléctricas. FOTO: Especial

En las grabaciones se observa cómo el usuario, ayudado por una joven, pone a prueba su experimento y deja su bicicleta en diferentes puntos de una localidad, a la espera de que alguien la tome y se la lleve.
 

Varios amantes de lo ajeno fueron grabados. FOTO: Especial

Es así como varias personas al ver el artículo, sin aparentemente ninguna persona a su alrededor, son seducidos y terminan por tomarla en sus manos y subirse a ella para emprender la marcha.

El video fue publicado en FB y se volvió viral. FOTO: Especial

Sin embargo, no contaban con que al momento de poner las manos en los manubrios, éstos les darían descargar eléctricas que los dejarían en el suelo. Una vez que se reincorporaron se les ve dejar la escena bastante confundidos y desorientados.
 

El clip ha superado los 3 millones de reproducciones. FOTO: Especial

El video, titulado "La bicicleta eléctrica de 220 kilovoltios", fue publicado en Facebook y se ha convertido en un éxito ya que hasta el momento supera los tres millones de reproducciones, más de 61 mil "Me gusta" y casi 2 mil 500 comentarios, entre los cuales destacaron algunos.

"Jajajajaja para que se les sacuda un poco lo rata. Jajajajaja”; “Nada de gracioso, el pobre se pudo haber electrocutado!”  y “Que padre idea, me encanta esta broma", fueron algunos de los mensajes compartidos en el post.

SIGUE LEYENDO:

Niños intoxican a sus compañeros con reto viral; les ofrecen refresco con viagra

Abuelita se niega a salir de su casa durante el terremoto y VIDEO se vuelve viral en TikTok: “Déjenme, ya me morí”

VIDEO: el sismo lo encontró en la fila de las tortillas y su reacción se volvió viral