PODCAST

3 podcast para aprender a meditar y sentir todo el poder del “chill”

Una de las mejores formas de relajarse es aprender a meditar

TENDENCIAS

·
Podcast para aprender a meditar.Créditos: El Heraldo Media Group

El estrés y la ansiedad son dos obstáculos comunes en la vida adulta y la mejor forma de contrarrestarlos es probar distintas formas para sentir la relajación, o como TikTok recientemente le ha nombrado: el poder del “chill”.

Podcast para meditar

Meditar es una de las muchas formas de conseguir un estado de relajación, y aunque parece sencillo simplemente sentarse a descansar, conseguir un estado de relax por medio de la meditación es un trabajo profundo que requiere de una guía.

Por tal razón, te presentamos tres podcast para aprender a meditar, calmar tu mente, alejar la tristeza y sobre todo, desconectarte un momento de tu rutina diaria para cuidar tu bienestar.

1 Coffuelled

Marguga, quien es chef y escritora, aborda durante 60 minutos temas de interés para tu bienestar físico y espiritual mediante un podcast llamado Coffuelled. El trabajo de esta influencer va encaminado a poderte ayudar en tu camino hacia la autoconsciencia desde ámbitos como la meditación, la escritura catártica y las relaciones millennials. 

2 Conversaciones del Alma con Durga Stef

La yoga es una disciplina que va muy de la mano con la meditación, por tal razón, la practicante yogui Durga Stef aborda en sesiones de 40 minutos meditaciones guiadas muy prácticas.

Para esta locutora, la meditación es una de las muchas herramientas que existen para vivir en armonía, inspirarse y vivir en el presente, en el aquí y en el ahora.

3 Aquí y Ahora. Prácticas de meditación

Muy acorde con la necesidad de calmar la mente, Erika Aguilar presenta un podcast que contiene reflexiones, cuentos y prácticas que te permitirán hacer un viaje al interior de ti mismo en el aquí y en el ahora, disfrutando el momento actual.

Esperamos que estos podcast te sean de utilidad para comenzar a practicar meditación y que este sea el primer paso para lograr el equilibrio y estabilidad que necesitas en tu vida.

Sigue leyendo: 

5 podcaster mexicanos que rompieron fronteras

3 señales de alerta que nadie atendió sobre los asesinos de la masacre en Columbine