PODCAST

5 podcaster mexicanos que rompieron fronteras

La pasión por contar historias de estos podcaster mexicanos los llevó a romper fronteras.

TENDENCIAS

·
5 podcaster mexicanos famosos.Créditos: El Heraldo Media Group

La clave del éxito para convertirse en podcaster es tener pasión por contar lo que le ocupa y convertirlo en contenido interesante que le preocupa a miles de personas incluso fuera de su país de origen.

Podcaster que rompieron fronteras

De esta manera, estos podcaster mexicanos traspasaron fronteras e hicieron posible que sus podcast alcanzaran grandes niveles de popularidad en todo el mundo, pues lo temas que abordan y la manera en que lo hacen es de interés general.

A continuación, te presentamos cinco podcaster mexicanos cuyo trabajo y estilo para contar historias es reconocido internacionalmente:

1 Se Regalan Dudas

Más que resolver interrogantes, este podcast cuestiona pensamientos de una manera muy amena y ágil, al tiempo que aborda útiles consejos para llevar una vida más plena. Con sus contenidos, Ashley Frangie y Lety Sahagún comparten historias con las que personas en todo el mundo pueden sentirse identificadas. 

2 Leyendas Legendarias

Humor y misterio es la mezcla perfecta que llevó al éxito a José Antonio Badía, Eduardo Espinosa y Mario López Capistrán con este podcast. La manera en que relatan lo mismo fenómenos paranormales que historias de misterio y una que otra vez algún anécdota que hace reír es la clave del éxito para que este podcast sea un producto mexicano muy visible en el mundo.

3 Con amor carajo

La coach Lorena Aguirre ha trabajado durante cinco años para convertir a este podcast en uno de los favoritos de Latinoamérica, debido también a que los temas que aborda se refieren a cuestiones universales como la incapacidad para amarte y aceptarte tal cual eres. Así, Con amor, carajo es, a la par, una petición y un reclamo internacionalmente conocido.

4 Martha Debayle 

Desde la década de los ochenta, esta famosa locutora nicaragüense se ganó el corazón de los mexicanos, primero por medio de la radio y algunas décadas después por medio de los podcast. Hoy en día, Martha Debayle ostenta ser la creadora de uno de los podcasts más escuchados en Spotify alrededor del mundo. 

5 Escuela Secreta

El ocultismo, la magia, el espiritismo y hasta la doctrina secreta tienen cabida en este podcast, donde José Antonio Badía, podcaster famoso por participar en Leyendas Legendarias aborda contenido para los curiosos que gustan del ocultismo.

Sigue leyendo:

¿Apasionado de los deportes? Cambia los programas de TV por estos 5 podcasts deportivos

¿Cómo puedo ser famoso? Lo bueno y lo malo de alcanzar éxito