PODCASTS

¿Apasionado de los deportes? Cambia los programas de TV por estos 5 podcasts deportivos

Si estás cansado de los mismos programas de debate y análisis en la televisión, con estos podcasts tendrás una nueva forma de enterarte de las noticias más relevantes del mundo del deporte

TENDENCIAS

·
Con los podcasts tendrás una nueva forma de escuchar noticias deportivas.Créditos: Foto: Especial

Si eres un gran apasionado de los deportes, seguramente has pensado más de una vez que los programas de acalorados debates exhaustos análisis en televisión o la radio solo están llenos de gritos o de exjugadores que siempre cuentan la misma anécdota, ¿no?

Pues para tu buena suerte, ahora, gracias a los podcasts, podemos escuchar nuevas voces que hacen un poco más llevadero enterarse de las noticias deportivas más importantes del mundo, e incluso, saber cómo apostar para ganarse una ‘lana’ viendo a tus equipos favoritos.

Y es que el formato de podcast se ha vuelto tan popular en los últimos años, que ya existe una gran variedad de títulos deportivos para cada gusto particular; lo mejor de todo, es que está al alcance de solo un clic y para ser escuchado como y cuando quieras. Por ello aquí te dejamos una lista con nuestras recomendaciones para que le cambies al mismo programa de análisis y debate de siempre.

Te podría interesar: 3 podcast para aprender sobre historia de México

Muy Fuera de Lugar

El famoso youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, se adentra en el mundo del deporte con entrevistas controversial es y sin filtro a directivos, jugadores y hasta periodistas para que cuenten algunas de sus historias poco conocidas y una que otra que podría sacudir al medio del futbol mexicano

Biblioteca Futvox

Durante los últimos años, Alberto Lati se ha convertido en uno de los más grandes referentes del periodismo deportivo gracias a su enorme acervo cultural e histórico que ha pulido con viajes alrededor del mundo. En este podcast, el querido locutor relata anécdotas que cambiaron el rumbo de la historia para el deporte y sociedades a nivel mundial con el estilo único que lo caracteriza.

22 Goles

Ahora que estamos a tan solo unos meses del Mundial de Qatar 2022, este podcast original de Spotify repasa la historia de las Copas del Mundo a través de algunos de los goles más icónicos de la justa futbolera; desde Diego Armando Maradona hasta Kylian Mbappé, Miguel Solís recorre las canchas mundialistas para reconocer a los grandes ídolos que también levantaron el tan ansiado trofeo.

Te podría interesar: ¿Eres fitness? Escucha uno de estos 3 podcast y comienza a cuidar tu figura

Sin Llorar 

Este podcast reúne las voces de John Laguna, Mariano Trujillo, Claudio Suárez y Rodolfo Landeros en un programa de debate y análisis deportivo pero lejano a lo que vemos en televisión; si bien también hay acaloradas discusiones, la comedia y los pocos filtros entre sus conductores lo hacen sumamente especial para todos los pamboleros.

El Money Line Show

Si lo que quieres es aprender a disfrutar los deportes mientras intentas ganarte una lana apostando, este podcast te trae los picks, parlays y combinaciones de las ligas deportivas más importantes del mundo para nutrir tu cartera de una forma divertida.