TORNEO APERTURA 2022

América vs Chivas y Pumas vs Cruz Azul: qué canal transmite y a qué hora ver partidos de la Jornada 15 Liga MX

Este fin de semana se disputará una nueva fecha del balompié mexicano; aquí los detalles de los nueve partidos

TENDENCIAS

·
América recibirá a las Chivas en el Estadio Azteca. Créditos: Twitter/@ClubAmerica

Este fin de semana se disputarán nueve partidos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX correspondientes a la Jornada 15 que tendrá como platillos fuertes el América frente a Chivas y el Pumas recibiendo al Cruz Azul. Aquí te presentamos todos los detalles de la nueva fecha del balompié mexicano.

Torneo Apertura 2022: así marcha la Tabla General

En el inicio de la Jornada 15, la Tabla General del Apertura 2022 es liderada por el Club América; los siguientes lugares de pase directo a Liguilla los ocupan los Rayados de Monterrey, Pachuca y Santos Laguna.

En la zona de repechaje están Tigres, Toluca, Chivas, Atlético San Luis, León, Cruz Azul, Necaxa y Puebla. 

Fuera de reclasificación se encuentran Juárez, Mazatlán, Tijuana, Pumas, FC Juárez, Atlas y Querétaro. 

Foto: Google

Jornada 15: horarios y transmisión de los partidos

La Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 comenzará este viernes 16 de septiembre en punto de las 19:00 horas cuando el Club Puebla reciba a los Tigres de Miguel Herrera. El encuentro será transmitido por Azteca Deportes. 

Más tarde, a las 21:05 horas, por la misma señal de Azteca Deportes, los Cañoneros de Mazatlán jugarán ante los Diablos de Toluca

Las acciones de la nueva jornada del balompié mexicano continuarán el sábado 17 de septiembre con la visita del Atlas de Guadalajara al Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey. El partido lo podrás seguir por Fox Sports en punto de las 19:05 horas. 

Más tarde, a las 20:00 horas, el futbol mexicano se paralizará con el arranque del Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas de Guadalajara. Las acciones estarán a cargo de TUDN. 

Finalmente, el domingo 18 de septiembre, a las 17:00 horas, Pumas de la UNAM jugará ante el Cruz Azul en cancha del Estadio Olímpico Universitario (TUDN).

Más tarde, a las 19:05, Santos Laguna recibirá al FC Juárez (TUDN y VIX+). A esa misma hora también comenzará el León frente a Querétaro y lo podrás seguir en vivo por la señal de Fox Sports. 

Los últimos dos partidos de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 comenzarán en punto de las 21:00 horas: Atlético San Luis jugará ante los Tuzos del Pachuca (ESPN) y Tijuana recibirá a los Rayos del Necaxa (Fox Sports). 

Foto: Google

SIGUE LEYENDO

Karely Ruiz enseña de más durante baile de reguetón en programa en vivo | VIDEO

"Fue muy vergonzoso": Mariazel habla por primera vez del "accidente" de su pantalón en MCDR