Aún no sabemos si el sujeto estaba haciendo el trend del momento en la red social TikTok, “es de chill”. Pero la chica que se quedó abandonada en su mesa, entre un delincuente armado, y que cortó cartucho para amenazar a otra pareja que estaba comiendo tranquilamente sus tacos y así robarles parte de sus pertenencias, vuelve a querer vivir una situación así de violenta.
El video viralizado en TikTok con millones de reproducciones muestra el momento exacto en que un ladrón se mete a una taquería para asaltar a los comensales. Todo parece un robo, de los que últimamente reinan en México, pero lo que se vuelve algo cómico, por el audio que utilizaron para adornar la imagen, realmente tuvo que ser una pesadilla para la chica que estaba platicando con su pareja y de pronto ya no estaba. El hombre por miedo a los ladrones abandonó a su suerte a la joven.
En un momento de descuido del ratero y de la mujer, el hombre de lentes se levanta de la silla y camina lentamente, para no ser visto, hacia la calle y darse a la fuga, refugiarse en la poca luz de la avenida. Sin duda un maestro del escapismo resultó. Quien tuvo el valor de enfrentar al ladrón fue uno de los trabajadores del local de alimentos que salió de inmediato y corrió al ratero, sin importar que este le apuntó hacia el pecho mientras escapaba con un teléfono celular que logró arrebatar a un comensal.
En redes criticaron la "actitud cobarde" del hombre
Después que el joven ladrón se sube a una motocicleta, que estaba estacionada y pilotada por su cómplice, la mujer abandonada se levanta de la silla, voltea a la izquierda y derecha para buscar a su pareja, pero al no localizarla decide salir a la calle para seguir su búsqueda. El video finaliza sin encontrar al valeroso hombre, solo quedó el susto de la otra pareja que sí les robaron sus pertenencias.
Miles de comentarios en el video, que posee más de siete millones de vistas, critican la actitud cobarde del hombre al dejar a su suerte a la mujer. Otros usuarios de TikTok que comentaron aseguraron que era culpa del patriarcado, y los más ocurrentes celebraron que la persona que subió el video le colocó parte de la canción “Un Velero Llamado Libertad”, que volvió el momento muy chistoso, pero triste a la vez.
SIGUE LEYENDO: