TENDENCIA

Un futbolista no pudo asistir a su boda pero mandó a su hermano como remplazo

Y es que el jugador originario de Sierra Leona no pudo asistir a su propia boda, por lo que le pidió a su hermano que lo reemplazara

TENDENCIAS

·

El futbolista Mohamed Buya Turay recientemente se colocó en la portada de distintos medios pero no por su profesión ni su habilidad deportiva, sino porque se vio envuelto en una situación como de película.

Y es que el jugador originario de Sierra Leona no pudo asistir a su propia boda, por lo que le pidió a su hermano que lo reemplazara.

El atleta argumentó que no pudo asistir a la celebración debido a que tenía que cerrar su fichaje con el Malmo, y todo porque el equipo le pidió que se integrara rápidamente un día después de su boda para adaptarse y conocer a sus compañeros.

Fue por este motivo, por el que tuvo que pedir a su hermano que ocupara su lugar para acompañar a su ahora esposa Suad Baydoun el la celebración más importante de su vida.

"Nos casábamos el 31 de julio en Sierra Leona. Pero yo no pude estar allí porque Malmo me pidió que llegara antes", argumentó Mohamed para el medio sueco Aftonbladet.

Por su parte, Suad Baydoun refirió que las cosas no fueron realmente como se plantearon en los medios, pues  aseguraron que perdió su propia boda y envío a su hermano, pero no fue exactamente así, hay unas circunstancias que lo hacen diferente.

Resulta que el jugador estaba estaba en Sierra Leona, firmó contrato con el Malmo y tuvo que viajar a Suecia de emergencia para empezar a trabajar y aunque dejó claro que para él, el matrimonio es importante, pero también el trabajo.

Lo que en realidad ocurrió es que hizo una sesión de fotos con su hermano porque él no iba a estar en la celebración, pero fue la esposa de Mohamed que no fue la boda como tal, sino solo el momento en que el hombre le pide a la mujer su mano y le da dinero a la familia en retribución.

Y de acuerdo con el Corán, muchas personas hacen esto en el día de la boda Nikah, pero como mi marido no iba a estar presente lo hicimos antes".

Finalmente detalló que no era obligatorio realizarse, pues después de este momento ya se habían convertido en esposos.

Sigue leyendo

"Chicharito" rompe el silencio sobre la polémica por la bandera de México: "Hay gente que les gusta aprovecharse"

Famosa fan de las Chivas enciende la red al anunciar que abrirá su cuenta de OnlyFans