CHICHARITO

Chicharito "recapacita" y regala autógrafos a fans de Chivas; internautas lo tachan de "hipócrita"

El delantero mexicano estuvo presente en el partido entre L.A. Galaxy contra las Chivas de Guadalajara

TENDENCIAS

·
El delantero volvió a dar de qué hablar. Créditos: Especial

Una vez más, el delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández se colocó como tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de cambiar de manera radical su imagen tras protagonizar dos videos que le valieron recibir un sin fin de comentarios negativos. 

Fue a inicios de esta semana cuando el goleador del L.A. Galaxy se robó todas las miradas después protagonizar un video en el que rechaza tomarse una foto y regalarle un autógrafo a un pequeño aficionado. Por si esto no fue suficiente, el mexicano también le pidió a un grupo de aficionados que no se le acercaran, pues aparentemente se protege de un posible contagio pro Covid-19. 

Horas más tarde, usuarios en Twitter viralizaron una nueva grabación en la que el exgoleador del Manchester United y del Real Madrid se niega a firmar una bandera de México y termina por arrojarla al suelo. Los fans dijeron que presuntamente lo hizo en muestra de descontento por no ser convocado a la Selección Mexicana. 

Chicharito complace a fans

Este jueves 4 de agosto, Javier "Chicharito" Hernández volvió a robarse los reflectores, peor ahora de manera positiva ya que se tomó unos minutos para complacer a un sin fin de seguidores de las Chivas de Guadalajara a quienes les firmó sus jerseys. 

Previo al partido entre el Rebaño Sagrado y L.A. Galaxy, el goleador mexicano se tomó varios minutos para firmar las playeras de los aficionados del equipo de la Liga MX. Las imágenes inmediatamente comenzaron a circular en las plataformas digitales. 

Como era de esperarse, la "nueva actitud" del futbolista mexicano desató opiniones divididas entre los fans ya que algunos aseguraron que solo buscaba mejorar su imagen ante los nuevos escándalos y otros aplaudieron que atienda a sus fans, pues es todo un ídolo para las multitudes. 

Foto: Twitter

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta enciende la red con arriesgada mini falda; presume la mejor figura de Hoy

Survivor México | Jacky Ramírez pone en su lugar a Gabo Cuevas: "No te metas conmigo"