EXTRATERRESTRES

Extraterrestres serían "demonios", asegura nueva teoría conspirativa

Aseguran que en caso de que no sean demonios, los extraterrestres fueron creados por el dios cristiano.

TENDENCIAS

·
Créditos: Pixabay

Los extraterrestres son "demonios" enviados por poderes malignos, según una nueva teoría conspirativa basada en pensamientos religiosos. Esta nueva “hipótesis” luego de que el Gobierno de Estados Unidos anunciara que está investigando avistamientos de OVNIs por parte de militares. 

Tras esto, algunos feligreses católicos comenzaron a preguntarse por qué no hay ningún indicio de la existencia de vida extraterrestre en textos religiosos como la biblia. Y creen que algunos de estos fenómenos se definen como "demonios". Argumentan que los relatos de personas que afirman haber sido abducidas por extraterrestres "demuestran claros paralelismos" con los "encuentros demoníacos".

Paul Thigpen, destacado teólogo católico, dijo que la investigación sobre los OVNIs o "fenómenos aeroespaciales submarinos no identificados", indica que el Gobierno "sabe mucho más de lo que dice", acotó en una entrevista para la publicación "National Catholic Register".

Aseguran que dios también pudo haber creado a los extraterrestres. Foto: Especial.

Creen que en caso de que existan, fueron creados por el dios cristiano 

"La hipótesis extraterrestre (la noción de que estamos encontrando inteligencias no humanas de lugares de este universo más allá de la Tierra) es la que mejor explica muchos eventos, pero también la hipótesis diabólica es la que mejor explica algunos otros informes, especialmente algunas de las llamadas ‘abducciones alienígenas’ que demuestran claros paralelismos con lo que la Iglesia conoce como encuentros demoníacos", especificó Thigpen, que ha escrito un libro titulado “La inteligencia extraterrestre y la fe católica”.

El Centro de Información Cristiana Ortodoxa, con sede en Estados Unidos, está de acuerdo. Según un documento publicado en 2012 por el difunto arzobispo Chrysostomos de Etna "en última instancia no se puede escapar a la conclusión" de que los secuestradores alienígenas son "demonios o fantasmas creados por el poder demoníaco". En redes sociales, muchos internautas se han sumado a esta creencia.

SIGUE LEYENDO...

¿Cierto o falso? Las 5 teorías de conspiración más polémicas del mundo

Habrá una "invasión de cerdos zombies" antes de acabar el 2022, asegura viajero en el tiempo