MHONI VIDENTE

Cazzu responde a Mhoni Vidente y asegura estar muy enamorada de Christian Nodal: "Todo él es hermoso"

La trapera argentina habló por vez primera acerca de su romance con Christian Nodal y confesó que está muy enamorada del exnovio de Belinda

TENDENCIAS

·
Con esta declaración Cazzu parece haber desmentido a Mhoni Vidente. FOTO: Especial

Julieta Cazzuchelli, mejor conocida por su nombre artístico "Cazzu", rompió el silencio que había mantenido en torno al aparentemente idílico romance que se encuentra viviendo al lado de Christian Nodal, y aseguró en una entrevista que se encuentra muy enamorada del cantante de regional mexicano.

De esta manera parece que la trapera argentina ha desmentido las recientes revelaciones que hizo Mhoni Vidente acerca de la relación que mantiene ambos famosos, en la que, de acuerdo con la pitonisa, Nodal se encuentra plenamente enamorado de su compañera, mientras que Cazzu solo está con él por interés.

"(Nodal) está enamoradísimo. A Cazzu no la veo tan enamorada, ella de él, pero él de ella sí. Ella se volvió el colchón de Belinda; al momento en que Nodal pasa a la depresión y todo, se engancha de Cazzu. Cazzu no está muy enganchada de él, pero sí de los billetes", declaró el pasado miércoles Mhoni Vidente en un enlace en vivo, en unas declaraciones que generaron gran polémica.

"Él, todo, él es hermoso por donde lo veas": Cazzu

Entrevistada por la revista "Hola!", Julieta Cazzuchelli se abrió de corazón para hablar de la relación que mantiene con el mexicano Christian Nodal, con quien conforma una de las parejas más populares del momento. Lo cual se confirmó tras su aparición pública durante la alfombra roja de los premios Gardel 2022, llevados a cabo en Argentina.

Cazzu confesó que se encuentra plenamente enamorada del exnovio de Belinda, Christian Nodal, con quien mantiene un romance desde hace al menos dos meses. La trapera aseguró durante la entrevista que lo suyo con el cantante se trató de un amor a primera vista, y aprovechó además para destacar qué fue lo que la enamoró de él.

De él, todo, él es hermoso por donde lo veas’", declaró. Al ser cuestionada de si se trató de amor a primera vista, Cazzu aseguró: "Fue más o menos así, fue un flechazo”, expresó la intérprete de "Nena trampa".

Al preguntarle si ambos no se extrañan en los momentos de distancia, la artista aprovechó para responder en broma que lo tiene escondido en Argentina: “Lo tengo por ahí cerca (a Christian Nodal), escondido," bromeó; a lo que se le preguntó que si lo tiene escondido en Argentina: "Lo tengo escondido”, confesó muy feliz Julieta Cazzuchelli

SIGUE LEYENDO:

Mhoni Vidente asegura que Cazzu está con Christian Nodal por interés; "no la veo tan enamorada"

Cazzu: la trapera deslumbra con su interpretación de "Sólo le pido a Dios" al lado de Santaolalla y Abel Pintos | VIDEO

Cazzu: Los atuendos de red y tirantes con los que brilla en Internet | FOTOS