HISTORIA VIRAL

Amor y tragedia: Mujer murió en fatal accidente días antes de comprometerse con su novio

Georgia murió el fin de semana que saldría de viaje con su novio, quien le pediría matrimonio

TENDENCIAS

·
Un día antes del accidente, Tom recogería el anillo para la propuestaCréditos: Gofundme

La trágica historia de Georgia McDonald ha dado la vuelta al mundo, pues la joven perdió la vida en un fuerte accidente tan solo unos días antes de comprometerse con su novio.

Georgia, era una estudiante de terapia de salud oral, tenía 29 años de edad y murió precisamente el fin de semana que saldría de viaje con su novio, quien le pediría matrimonio.

De acuerdo con la información dada a conocer por sus familiares, la chica perdió la vida al ser embestida por otro vehículo mientras conducía a su casa, donde la esperaba su madre Rachel y Tom Van Staveren, su novio.

La joven conducía el pasado viernes desde Wagga Wagga hasta Ferntree Gully, en Victoria, Australia, estaba solo a 45 minutos de llegar a su destino cuando otro vehículo impactó el suyo.

Tom festejaría a Georgia su cumpleaños número 30 en Bali el domingo, pues era el mes de su cumpleaños, en ese viaje su pareja le propondría matrimonio, el sábado, antes de emprender el vuelo el domingo, él recogería el anillo para la propuesta.

"Georgia estaba a 6 semanas de graduarse como Terapeuta de Salud Oral, que era su sueño, ya tenía un trabajo de OHT en una clínica en la que trabajó durante 10 años", dice la página de gofund me que abrieron en su nombre.

Georgia, era una estudiante de terapia de salud oral | Foto: Gofundme

Además describen a Georgia como una mujer hermosa, inteligente y bondadosa, haciendo un gran énfasis en el cariño que le tenían sus pacientes.

"El amor de Georgia no discriminó, compartió su amor con todos y cada uno. El impacto que tuvo en todos los que se cruzó en su camino nunca se olvidará".

Memorial para Georgia 

Por este motivo, sus familiares y novio decidieron crear este fondo monetario, para darle a la joven terapeuta un hermoso memorial en su lápida funeraria, así como para cubrir los gastos de su entierro.

"En lugar de enviar flores, le preguntamos si puede donar. Los fondos recaudados de esto se destinarán al velatorio de Georgia", dice la descripción de la página gofundme.

Donativos para Georgia 

Rápidamente la historia se hizo viral en redes sociales y conmovió tanto a miles de personas que enseguida los donativos superaron las expectativas de sus seres queridos, por lo que el dinero restante, su pareja confirmó a través de su cuenta de Facebook que sería destinado a la madre de Georgia.

Tom aseguró que el sueño de su novia era que su mamá pudiera vivir con el dinero suficiente y buscaba terminar de construir la casa que compartían, por lo que el fondo será usado para ese fin.

Georgia y su madre | Foto: Gofundme

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Una camioneta embistió a toda velocidad la terraza de una cafetería; hay seis heridos

Impactante VIDEO de hombre que se avienta en inflable a la corriente y se lo traga la coladera

Indignante video del acoso sexual que sufrió una modelo de OnlyFans en el supermercado