TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MIÉRCOLES 6 de julio según tu signo

Por fin estás recogiendo los frutos de las semillas sembradas, la presencia de esta carta, habla de la realización de todas tus metas y objetivos además las personas que están a tu alrededor comienzan a reconocer tus triunfos

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este miércoles..Créditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este viernes 10 de julio hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este viernes 10 de julio tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este viernes 10 de julio sale la carta del seis de bastos del tarot Rider Waite.

    Por fin estás recogiendo los frutos de las semillas sembradas, la presencia de esta carta, habla de la realización de todas tus metas y objetivos además las personas que están a tu alrededor comienzan a reconocer tus triunfos; has logrado a valorarte a reconocer tus talentos y no te importan las envidias pues te conoces y sabes que tu sabiduría es mucho más grande que las habladurías.

Amor

Para todos aquellos que estén en una relación y que esta haya sido muy larga, el matrimonio está por llegar a tu vida y esto es un hecho así que ve preparando todo para pronto unirte con el amor de tu vida.

Pero si por el contrario, te encuentras solterx, abre bien los ojos  por que aquel amor que tanto sueñas está a punto de llegar a tu vida.

Trabajo

El seis de bastos te anuncia que tu situación económica será mucho mejor, en estos días estarás muy creativx en cuanto a los negocios, hazle caso a tu intuición pues podría se un gran éxito y una fuerte entrada de dinero a tu vida.

Salud

Esta carta en esta tirada trae buenas noticias pues podrás olvidarte de las preocupaciones en cuanto a tu salud, si estabas preocupadx por algo todo saldrá de maravilla.

SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 6 de julio, predicciones en salud, dinero y amor

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?