Una gimnasta universitaria de 19 años ha comenzado a ganar mucho dinero gracias a TikTok, donde suele subir videos mostrando sus habilidades. Se trata de Olivia Dunne, quien ha acumulado más de 5.6 millones de fans en la aplicación y en instagram suma 1.9 millones.
La estudiante de la Universidad Estatal de Luisiana comenzó a popularizarse en las redes sociales en junio pasado después de que la Asociación Nacional Atlética Universitaria votó a favor de levantar las restricciones de Nombre, Imagen y Semejanza, lo que había prohibido a los atletas universitarios beneficiarse de sí mismos.
En agosto pasado, Dunne firmó con WME Sports, agencia que representa a Serena Williams y Novak Djokovic, por lo que ha ganado más de 1 millón de dólares en el último año. Además, la agencia ha ayudado a Dunne a conseguir colaboraciones lucrativas con las cadenas de moda Forever 21, American Eagle y Vuori, lo cual también le ha generado ingresos.
Se ha vuelto una superestrella del deporte
“Solo quiero ser un modelo a seguir para las chicas jóvenes. Quiero dar un buen ejemplo... Solo sigo la corriente, y es muy emocionante", dijo a sus seguidores en TikTok, a quienes constantemente les muestra o hace reseñas de la ropa que le dan sus patrocinadores.
Dunne ha dicho que pese a su éxito en redes no está enfocada en eso al 100%, sino que su meta es ser una gran gimnasta. En 2017 logró entrar al equipo de Estados Unidos y compitió en el Campeonato Nacional un año después. Posteriormente se le ofreció una beca completa para la Universidad Estatal de Luisiana y cursará su tercer año en estudios de comunicación allí este otoño.
SIGUE LEYENDO...
Chica fitness regaña a chavo de gimnasio por taparle su cámara mientras graba su rutina | VIDEO