PRIME VIDEO

Prime Video: La película llena de romance y misterio basada en una novela de Guillermo del Toro |Tráiler

Esta cinta está basada en un libro escrito por Guillermo del Toro y Nancy Holder; logró recaudar más de 73 millones de dólares tras su estreno

TENDENCIAS

·
"La cumbre escarlata" de Guillermo del Toro. FOTO: Especial

Las opciones de las plataformas de streaming son bastante amplias, y es que a veces es muy complicado elegir la mejor opción para disfrutar a lado de tus seres queridos, ya que en el caso de Prime Video hay opciones de audiovisuales que van desde el género terror y suspenso hasta los documentales y producciones basadas en exitosas novelas.

Se trata de la película titulada “La cumbre escarlata”, de origen estadounidense-mexicana-canadiense que se encuentra entre los géneros fantasía y suspenso; su estreno oficial fue en 2015 bajo la dirección de Guillermo del Toro y escrita por del Toro y Matthew Robbins.

¿De qué trata "La cumbre escarlata"?

Cabe señalar que esta historia fue tomada de la novela escrita por Guillermo del Toro y Nancy Holder, la cual también tuvo publicación 2015; está situada en el siglo XIX y sigue la historia de una joven escritora llamada Edith Cushing quien descubre cosas extrañas en su nuevo y amable esposo, Thomas Sharpe.

La producción fue protagonizada por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Charlie Hunnam y Jim Beaver con la distribución de Universal Pictures; sigue una historia en el año de 1887 en donde la joven hija del rico empresario estadounidense Carter Cushing es visitada por el fantasma de su madre y le dice que debe tener cuidado con la cumbre escarlata.

Luego de 14 años, Edith Cushing conoce a Tomas Sharpe, un hombre inglés que ha venido de Estados Unidos al lado de su hermana Lucille para buscar inversionistas para un proyecto minero, específicamente una máquina extractora de arcilla.

"La cumbre escarlata" tuvo estreno en 2015. FOTO: Especial

Una película de suspenso

Posteriormente vuelve el espíritu de la madre de la aspirante escritora para advertirle sobre su vida y su futuro, sin embargo, la joven hace caso omiso y se enamora profundamente de Thomas, esto a pesar de que su padre y su amigo de la infancia desaprueban esta relación.

A continuación te mostramos el tráiler de esta película producida por Legendary Picture, la cual con tan sólo 119 minutos logran volver a los espectadores; logró recaudar 73 millones de dólares tras su estreno:

SIGUE LEYENDO:

Prime Video: La INTENSA película que te hará pensar en el valor de tu familia |Tráiler

Prime Video: La mejor serie de terror para ver hoy; es protagonizada por Poncho Herrera |Tráiler

HFM