RETO VISUAL

Reto Visual: Nadie puede encontrar cuatro gallos y una manzana; hazlo en menos de 7 segundos

Te retamos a resolver este acertijo visual que se ha convertido en tendencia en las redes sociales y se ha vuelto un desafío para los usuarios

TENDENCIAS

·
Encuentra cuatro gallos y una manzana.Créditos: Especial

Un reto visual, nuevamente, es protagonista de uno de los retos virales más populares de este día. Este divertido juego que reta el poder de observación de las personas, está llevando la paciencia de los usuarios a su límite, en su intento por resolver el reto lo antes posible.

¿De qué trata este reto visual?. Podemos observar a continuación una imagen en la que destaca decenas de aves entre gallinas, patos y gallos. Además de algunos frutos como calabazas y una manzana. Algunas de las gallinas tienen lentes y sombreros para despistar al ojo más certero. La postal de decenas de gallinas conviviendo con unos patos y calabazas es bastante confusa para el ojo humano. Pero seguro que no te rindes para ser de los que lograron vencer el reto y que sea en menos de 7 segundos. Para este reto deberás confiar en la paciencia y tus habilidades visuales.

VIDEO: mujer se hace viral en TikTok por rayar vagón del Metro CDMX; "te voy a demandar por grabarme" 

Encuentra cuatro gallos y una manzana y que sea en menos de 7 segundos

Este reto visual demanda una mirada de aguda y precisa, ya que hay que encontrar entre tantas tantas gallinas a los cuatro gallos y no olvides la manzana. Para hallarlo, los usuarios solo contarán con un máximo de 7 segundos. Para los que se decidan resolver el desafío visual les dejamos una recomendación. Te sugerimos observar toda la imagen detenidamente y concentración, además de procurar no tener algún tipo de distracción. Recordamos que este reto visual que se viralizó en las redes ayudó a varios usuarios a ejercitar sus capacidades de observación. Quienes acepten cumplir este objetivo en el menor tiempo posible forman parte de una minoría de ágiles mentes.

Solución del reto visual: ubica cuatro gallos y una manzana en 7 segundos

¿Lograste encontrar los cuatro gallos y una manzana en la imagen? Si tu respuesta es sí, te felicitamos, pero si aún sigues buscando el objetivo no te preocupes, ya que a continuación te mostramos la solución.

SIGUE LEYENDO:

Ilusión Óptica: Tienes 5 segundos para hallar el error; el 95% fracasa

Ilusión óptica: Elige un número y averigua qué revela de tu personalidad cada imagen

Acertijo Visual: Encuentra las 6 palabras en 10 segundos; solo el 98% puede lograrlo