GRAN PREMIO DE MÉXICO

Gran Premio de México: Cómo registrarme para ser voluntario en la Fórmula 1

El evento se realiza del 28 al 30 de octubre, por lo que será necesario contar con disponibilidad de tiempo

TENDENCIAS

·
Aficionados mexicanos apoyan a Checo Pérez en el Gran Premio de México 2021.Créditos: Cuartoscuro.

La temporada 2022 del campeonato de Fórmula 1, el pasado domingo llegó a la mitad y hasta el día de hoy nos ha dejado momentos inolvidables, siendo uno de los más luchados de los últimos 15 años. Esto son sin dudas uno de los ingredientes más importantes para que cualquier aficionado mexicano desee este año ir al Gran Premio de México.

Como seguramente sabes, las entradas al evento en tierras mexicanas están agotadas desde hace varios meses, sin embargo, aún hay posibilidad de acudir a la gran fiesta deportiva de tres días dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Para que no te quedes con las ganas de asistir a este gran evento, existe la posibilidad de hacerlo a través del programa de voluntarios para del Gran Premio de México, por lo si estás interesado o interesada, a continuación te decimos los pasos a seguir.

Requisitos y cómo registrarse para ser voluntario en el Gran Premio de México

Actualmente el Gran Premio de México cuenta con un esquema de voluntariado con diferentes áreas del evento y para participar debes cumplir con varios requisitos.

El primero de ellos es ser mayor de 18 años, el segundo es llenar un formulario con tus datos personales y elegir tres de las siguientes áreas: 

  • Transporte VIP.
  • Público general.
  • Clientes Premium.
  • Cuentas corporativas.
  • Producción.

El último requisito es tener disponibilidad para las capacitaciones y los días de Gran Premio; anteriormente las capacitaciones se realizan los días sábados y el evento se lleva a cabo del 28 al 30 de octubre. Las fechas de las capacitaciones serán confirmadas una vez que seas designada o designado como voluntario.

Este programa de voluntariado cuenta con varios filtros, y el primero de ellos es el preregistro, el cual es una recolección de datos generales con la cual la organización confirma con cuántas personas se cuentan en cada una de las áreas. El preregistro lo puedes hacer dando clic aquí. Tras este paso tendrás que esperar un mail con la confirmación de que fuiste seleccionado.

Imagen de la página del Gran Premio de México. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO

"Es un luchador increíble": Red Bull Racing da luz verde a Checo Pérez para pelear a Verstappen el campeonato de Fórmula 1

F1: El VIDEO del fuerte choque que hizo volar y quedar de cabeza al auto de Zhou en el GP de Gran Bretaña