VIDEO VIRAL

¿Eres tú Freddie Mercury"? Se sube al Metro a cantar "¡Eooo!" y VIDEO arrasa en redes

Un fan del vocalista de "Queen" puso a cantar a todo el vagón como si del estadio Wembley se tratara y video rompe el internet

TENDENCIAS

·
"Te subes al metro y de repente aparece Freddie Mercury Jaramillo", se lee en uno de los tuits compartidos. FOTO: Cuartoscuro / Twitter

El Metro es escenario cada día de incontables historias y sucesos que suelen trascender las noticias o las redes sociales; los usuarios de este transporte en todo el mundo comparten constantemente videos de acontecimiento únicos y algunos de ellos se convierten en un éxito en internet.

Ese fue el caso del video que grabó un doble del cantante británico Freddie Mercury mientras hacía uso del metro en hora punta; en la grabación se observa al fanático del vocalista de "Queen" entonar el famoso "¡Eooo!" mientras graba la escena. Como respuesta, los demás usuarios responden a su llamado coreando sus palabras. 

La grabación fue publicada en distintas redes sociales en donde se viralizó luego de ser compartida cientos de veces; los internautas aprovecharon para reaccionar con divertidos comentarios en los diferentes posts: "Te subes al metro y de repente aparece Freddie Mercury Jaramillo"; "Alfredo Mercurio es un loquillo" y "Imagínate vivir en Suiza y perderte al EO en el metro JaJaJaJaJa"; han sido solo algunos mensajes que publicaron los usuarios. 

A 36 años del concierto de "Queen" en el estadio Wembley

El doble de Freddie Mercury encendió los ánimos en el metro. FOTO: Especial

La grabación fue publicada este 12 de julio, justo el día en que se cumplieron 36 años de la icónica presentación de "Queen" en el Live Aid celebrado en el estadio Wembley, Inglaterra, uno de los conciertos más icónicos del rock y que pasaría a formar parte de la historia de la música en el mundo.

Los usuarios lo acompañaron coreando la frase. FOTO: Especial

En este contexto, el clip del doble de Freddie Mercury se viralizó en cuestión de minutos en las redes; en el video se ve al fanático en uno de los vagones del metro al tiempo que porta un outfit similar al que el cantante inglés utilizó aquel día para abrir la presentación de "Queen"

De inmediato, comenzó a cantar el famoso "¡Eooo!" y como respuesta los usuarios que lo acompañaban en el viaje respondieron entusiastas y siguieron coreando la popular frase. Por lo que algunos internautas aseguraron que por segundos convirtió al vagón del metro en el estadio de Wembley.

SIGUE LEYENDO: 

TikToker le confiesa a su mejor amiga que está enamorada de ella y VIDEO rompe la red: "Dile eres mi bebito fui fui"

TikToker descubre en VIDEO que personajes de "Dragon Ball" tienen la misma cara y queda en shock: "Ya me lo decía mi mamá"

Mujer sube VIDEO de su suegra "gringa" pelando un plátano con un cuchillo y le llueven críticas en TikTok