TIKTOK

TikToker descubre en VIDEO que personajes de "Dragon Ball" tienen la misma cara y queda en shock: "Ya me lo decía mi mamá"

El clip encendió el debate en TikTok y se ha convertido en un éxito con más de 16 millones de visualizaciones

TENDENCIAS

·
Tras ver el video de TikTok muchos usuarios también quedaron impactados con la revelación. FOTO: Especial

No hay duda alguna que "Dragon Ball" es una de las serie más exitosas de todos los tiempos y que marcó a más una generación desde su estreno, a finales de la década de los 80; la historia, creada por Akira Toriyama, ha logrado conquistar a millones de fans en todo este tiempo y también ha cosechado una buena legión de seguidores de esta saga.

Por ello para los fanáticos de "Dragon Ball" fue realmente sorprendente encontrarse en TikTok con el video de un joven fan de la saga quien descubrió que muchos de los personajes más famosos de la serie tienen el mismo rostro si tan solo se les cambia su icónica melena, el clip se ha convirtió en un éxito rotundo en esta red social, en la cual ya supera los 16 millones de reproducciones.

Se trata de @yeltrack, un joven usuario de TikTok quien no ha negado quedar en shock tras percatarse de este descubrimiento, y no ha sido el único, ya que miles de internautas que han visto el clip se han llevado también tremenda sorpresa al constatar que es cierto. Por lo que sin duda ahora hay un antes y un después luego de haber visto el exitoso clip.

TikToker queda en shock tras su descubrimiento; video se vuelve viral

Se trata de algunos de los personajes más emblemáticos de la serie "Dragon Ball" los que comparten el mismo rostro, solo que con diferente cabellera, entre ellos encontramos a Goku, Vegeta, Trunks o incluso los villanos de la animación nipona, como Freezer o Cell.

El TikToker comenzó a cambiar la cabellera de Gokú. FOTO: Especial

Este hallazgo, que no podía ser menos importante a casi cuatro décadas del estreno de la popular saga, fue realizado por el usuario de TikTok @yeltrack, quien tiene una cuenta dedicada a "Dragon Ball" a la cual siguen más de 750 mil usuarios, por lo que su video dejó impactados a sus seguidores y ya supera las 16.5 millones de reproducciones.

El joven tiene una cuenta en TikTok dedicada a la popular saga. FOTO: Especial

Las reacciones, así como los comentarios alusivos al clip, llegaron en segundos y, si bien la mayoría de los internautas aseguró haber ignorado este dato durante tanto tiempo, uno de los TikTokers relató que incluso su mamá ya le había hecho esa observación hacía años, y ella la había ignorado por completo.

El video se convirtió en un éxito en internet. FOTO: Especial

"Ya me lo decía mi mamá, que todos eran iguales”, relató a una usuaria; mientras que otros lo tomaron con bastante humor: “Si a Piccolo le quitamos el color verde, ¿también es Goku?”, “Ahora entiendo lo de SON Goku”, dice uno de los comentarios más aplaudidos.

Los usuarios reaccionaron con asombro. FOTO: Especial

Hace solo unos meses un usuario de Reddit también había realizado una publicación en donde demostraba que también con los dibujos de Trunks o Yamcha ocurría algo similar. En el peculiar video se observa al usuario colocar la cabellera de Gokú encima de los rostros de otros icónicos personajes, por lo que su reacción fue de asombro. El joven experimentó primero con Vegeta y después replicó la prueba con Gohan y Ten Shinhan, obteniendo el mismo resultado. Para ver el video da click en este enlace.

El clip se convirtió en tendencia en redes. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Luis Manuel Ávila de La Familia P.Luche es la nueva voz de Gohan; aquí el tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero

Muere creador de "Yu-Gi-Oh!", Kazuki Takahashi; su cuerpo fue encontrado en el mar

Dragon Ball: Así se ven los guerreros Z con armaduras de los Caballeros del Zodiaco