TIKTOK

Una joven se tatúa el cuello y su mamá amenaza con anexarla | VIDEO VIRAL

La chica buscó apresurar el trabajo del tatuador para lograr ingresar al anexo con el diseño completo

TENDENCIAS

·
Su mamá consideró anexarla por el tatuaje que se hizo en el cuello.Créditos: TikTok @nounlengolden

Los tatuajes tienden a dividir las opiniones de algunas personas, especialmente de algunos padres y madres, mientras hay quienes consideran que se ven mal y piensan que tener alguno es algo negativo, hay otras personas que alientan a sus hijos a hacerse uno.

Pero de igual forma, hay jóvenes que no le dan importancia a las creencias que les impiden realizarse uno y sin autorización de sus padres, plasman algo de su agrado en su piel.

Así le sucedió a una joven, quien decidió hacerse un tatuaje en el cuello y parte del pecho, pero no contaba con que su mamá tomaría medidas más estrictas por su rebelde decisión.

El tatuador compartió en un breve video de TikTok la conversación con la joven posterior a la primera sesión del tatuaje, en la que ella le pedía terminar su tatuaje al día siguiente.

La joven aseguró que su mamá la quería anexar tras descubrir su tatuaje. | FOTO: TikTok @nounlengolden

Te puede interesar: Reino Unido: Hombre se cansa de comprar tenis y pide que se los tatúen | FOTO

La razón era porque su mamá se enojó bastante y comenzó a considerar seriamente en ingresar a su hija a una clínica de rehabilitación debido a su comportamiento.

El tatuaje se lo realizó un miércoles y por lo que mencionó en el video, su mamá pensaba ingresarla el fin de semana, así que le pidió al tatuador que terminara el trabajo el jueves: "¿Qué tal si pasado mañana me anexan?" se escucha en el clip.

Luego de no ser anexada, la joven aprovechó para tatuarse el nombre de su novia Valeria. | FOTO: TikTok @nounlengolden

Te puede interesar: Papá le hace a su hija de cuatro años su primer tatuaje y el resultado enternece a usuarios | VIDEO

"Por lo menos para llegar al anexo y lucir el 'tattoo' ¿no gordo?" Dijo la joven en otro audio, sin embargo, en un video más, el tatuador mostró lo que pasó después.

"Contexto: su mamá de mi clienta la anexó por tatuarse el cuello, pero no contaban con su astucia y se escapó" se puede escuchar en el segundo clip, en el que muestra cómo aprovechó para tatuarse el nombre de su novia.

Te puede interesar: Mujer enciende TikTok al revelar que se tatúo el nombre del partido "Morena" en la clavícula derecha | VIDEO