VIRAL

Madre obliga a su hija de 18 años a pagar renta para seguir viviendo en su casa: "Preparándola para el éxito"

Este hecho ha generado una ola de comentarios a favor y en contra en redes sociales

TENDENCIAS

·

Una madre se volvió viral por hacer que su hija de 18 años firmara un contrato de arrendamiento para que continuara viviendo en su casa. Este hecho ha generado una ola de comentarios de todo tipo por parte de internautas.  

La mujer originaria de Oklahoma y madre de 6 hijos publicó un TikTok de su hija firmando el documento, el cual lo llamó un "Momento de enseñanza", ya que la canción "It's a Hard Knock Life" del musical "Annie" sonaba de fondo.

A pesar de enmarcar esta decisión como una forma de preparar a su hija para el éxito, no todos están de acuerdo con hacer que la joven pague por el alojamiento y la comida.

Múltiples usuarios y usuarias hablaron sobre su propia vida y cómo actualmente no se hablan con sus padres después de haber tomado la misma decisión. Hasta el momento, la grabación cuenta con más de 1.6 millones de visitas, casi 145 mil me gusta y más de 5 mil comentarios.

“¡Mis padres hicieron esto y ya no nos hablamos! Así que buena suerte, supongo”, dijo un internauta.

“Tengo 20 años y apenas puedo sobrevivir con dos trabajos. AYÚDALA A AHORRAR!!! Para que pueda ser financieramente estable cuando se va por su cuenta”, recomendó otro.

Los comentarios provocaron un video de seguimiento donde la madre explicó su decisión: “Era madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito, tuve que luchar por cada cosa que tengo”.

Presuntamente, no quería que sus hijos se fiaran de ella y quería que vivieran experiencias del mundo real, como saber cómo leer un documento legal y “no solo firmar algo porque está frente a ellos”.

Mencionó que para alquilar cualquier casa en su área necesitaban un “historial de inquilino” y al cobrarle a su hija 100 dólares por mes, le permitiría a la joven comenzar a crear ese historial.

No todos los comentarios de TikTok estaban completamente en contra de esta idea. De hecho, algunos estaban a favor: “Mi mamá hizo esto y definitivamente me convirtió en una persona más responsable, muy agradecida por eso, nada en este mundo es gratis”, dijo un usuario.

SIGUE LEYENDO

Conmueve niña que estudia bajo techo de cartón mientras su papá lava coches, esta es su historia
Perrito se come pastillas para dormir y aterroriza a sus dueños | VIDEO