EN TIKTOK

Perrito se come pastillas para dormir y aterroriza a sus dueños | VIDEO

La mascota está fuera de peligro, pero tomó una siesta profunda

TENDENCIAS

·
El perrito es un cachorro golden retriever de tres mesesCréditos: TikTok @dukegolden3

Una usuaria de TikTok se volvió viral tras compartir que su mascota, un perrito llamado Duke, ingirió dos pastillas de clonazepam y se quedó profundamente dormido

De acuerdo con el testimonio de su dueña, publicado en la cuenta de TikTok @dukegolden3, la mujer salió al gimnasio y dejó las pastillas para dormir sobre la mesa, pensando que su perrito no podría alcanzarlas. Sin embargo, al regresar de entrenar, se percató de que su mascota, un cachorro golden retriever de tres meses, se subió al mueble e ingirió dos pastillas de clonazepam

Según su dueña, al percatarse de lo que había pasado decidió contactar a un veterinario para comentar la situación. Sin embargo, el médico le dijo que debido a la baja dosis que ingirió su mascota no corría peligro y solo se quedaría dormido. 

De esta manera, al saber que su perrito estaba fuera de peligro, la dueña de Duke decidió monitorear la actividad de su mascota, para asegurarse de que nada "malo" fuera a ocurrirle. En un inicio el cachorro se veía activo y corría por todos lados de la casa, pero pronto comenzó a sentir los efectos del clonazepam.

Luego de un tiempo, Duke se quedó dormido profundamente y según su dueña el perrito no despertó por un largo tiempo, hasta que el efecto de los medicamentos desapareció. "Todo bien, amigos. Ya desperté del dulce sueño", escribió la usuaria de TikTok al final del clip. 

Ante la situación aterradora que vivió, la dueña de Duke comentó a sus seguidores que su mascota está bien y fuera de peligro. "Gracias a todos por su preocupación y consejos. Duke está bien, fue descuido mío ya que no pensé que alcanzaría la mesa, guarden sus pastillas bien", escribió la mujer. 

Agregó que compartió su experiencia debido a que es una situación que le puede pasar a cualquiera. "No está de más prevenir", agregó la mujer en el video que ya suma más de 5 millones de "me gusta" y 19 mil comentarios. 

Mira el video