SUPERLUNA DE FRESA 2022

Superluna de fresa 2022: Este es el RITUAL ideal para que a todos los signos zodiacales tengan suerte durante el fenómeno

Este fenómeno astronómico se presentará el 14 de junio y estará visible a las siete de la mañana en México; todos los signos podrán hacer un ritual

TENDENCIAS

·
Estos signos zodiacales deberán hacer este ritual. FOTO: Especial

Todos los signos zodiacales se ven afectados por diversos fenómenos astronómicos, sobre todo aquello referentes a los astros, la conjunción de la Luna y los planetas, tal como sucede ahora con la Luna Rosa de 2022, misma que tendrá diversas repercusiones en ciertos signos, pero muchos otros los favorecerá.

La Luna de Fresa es un fenómeno lunar que ocurre cuando la órbita de la luna está más cerca a la tierra al mismo tiempo que está llena, y esta se presentará el 14 de junio coincidiendo con la última Luna Llena de la primavera.

Se le ha denominado la Luna de Fresa no por tornarse de un color rosa sino que algunas tribus del este de América del Norte relacionaron este fenómeno con la época de recolección de frutos silvestres en esta temporada, mismo que de acuerdo con la NASA fue un término acuñado en 1979, y que se utiliza para nombrar una Luna Llena de perigeo.

Superluna de Fresa

Este nuevo fenómeno de 2022 será desde 5:00 am a 7:00 pm y en su punto máximo estará visible a las 7:52 A.M. en México, horario en el cual todos los signos podrían realizar un ritual para que tengan buena suerte e inicien esta época con la mejor energía.

De acuerdo con lo publicado por el sitio “Astralmente”, se necesita un incienso, un bolígrafo, hoja de papel, y un puñado de semillas que pueden ser frijoles, lentejas, arroz.

El ritual ideal para signos de fuego

Posteriormente, deberás encontrar un espacio tranquilo en donde deberán prender incienso, cerrar los ojos y permitir que el humo purifique el ambiente.

Luego deberás cerrar los ojos e imaginar una luz amarilla muy brillante alrededor de tu cuerpo, la cual representa la alegría y riqueza; posteriormente deberás escribir en una hoja: “Soy un imán de alegría y abundancia, todo llega a mi vida con facilidad y gozo”.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

3 signos zodiacales con la mayor SUERTE durante la Luna de Fresa 2022; deberán aprovechar este día

Nada les parece; los 3 signos zodiacales que nunca se sienten conformes o completos

HFM