SIGNOS ZODIACALES

3 signos zodiacales con la mayor SUERTE durante la Luna de Fresa 2022; deberán aprovechar este día

Estos signos del Zodiaco tendrán una racha de suerte en aspectos laborales y personales en su vida; tienen que aprovechar esta fecha

TENDENCIAS

·
Superluna de Fresa de 2022. FOTO: @POSITIVAFMRADIOCréditos: @POSITIVAFMRADIO

Todos los signos zodiacales se ven afectados por diversos fenómenos astronómicos, sobre todo aquello referentes a los astros, la conjunción de la luna y los planetas, tal como sucede ahora con la Luna Rosa de 2022, misma que tendrá diversas repercusiones en ciertos signos, pero muchos otros los favorecerá.

La Luna de Fresa es un fenómeno lunar que ocurre cuando la órbita de la luna está más cerca a la tierra al mismo tiempo que está llena, y esta se presentará el 14 de junio coincidiendo con la última luna llena de la primavera.

Superluna de Fresa

Se le ha denominado la Luna de Fresa no por tornarse de un color rosa sino que algunas tribus del este de América del Norte relacionaron este fenómeno con la época de recolección de frutos silvestres en esta temporada, mismo que de acuerdo con la NASA fue un término acuñado en 1979, y que se utiliza para nombrar una Luna Llena de perigeo.

Este nuevo fenómeno de 2022 5:00 am a 7:00 pm y en su punto máximo estará visible a las 7:52 A.M. en México.

Entre los signos más afortunados se encuentra acuario, el cual sentirá que es momento de cumplir sus sueños, quitando todos esos miedos que no le han dejado avanzar durante meses, sin embargo, dependerá mucho de este signo quitarse la venda de los ojos y darse asimismo el valor que merece.

Los signos más afortunados 

Otro de los signos más favorecidos en esta época es Capricornio, quien tendrá un descanso muy merecido buscando por un largo tiempo; deberá enfocarse en pasar más tiempo a lado de sus seres queridos ya que los han mantenido en el abandono, y aunque no lo crea, ellos le extrañan.

Y por último, el signo Libra encontrar el balance por fin con esta nueva llegada de la luna de fresa, pero dependerá de este mismo signo el equilibrio en su vida para encontrar la paz interna que no había logrado obtener a pesar de canalizar su energía constantemente.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

La protección DIVINA con la que naciste según tu SIGNO zodiacal

Nada les parece; los 3 signos zodiacales que nunca se sienten conformes o completos

Son los más dependientes; estos son los 3 signos zodiacales con más apego emocional

HFM