SIGNOS ZODIACALES

La protección DIVINA con la que naciste según tu SIGNO zodiacal

Esta es la protección divina correspondiente a cada signo del zodiaco, misma que los guiará en los momentos más complejos de la vida

TENDENCIAS

·
Cada signo del zodiaco cuenta con una protección divina..Créditos: Especial/ El Heraldo de México

Dentro de la astrología existen afinidades o paralelismos entre cada signo del zodiaco y ciertas influencias espirituales, y en este tema de una cosa hay que estar seguros, y es que todos estamos protegidos; sin embargo, hay signos que desarrollan más ese don llamado fe, por lo que son bendecidos por el universo. 

Sin importar tu nivel de fe, a continuación te mostramos cuál es tu protección divina de acuerdo con tu signo del zodiaco.

  • Aries

Este signo que dentro del zodíaco se caracteriza por ser muy sociable, es uno de los que demuestra tener una destacada afinidad con el mítico San Jorge, quien es recordado por haber sido un líder capitán del ejército romano que fue martirizado por su fe cristiana y quien actualmente es considerado el santo patrón de Inglaterra, un país tradicionalmente regido por Aries.

  • Tauro

El signo del toro es un buen guerrero espiritual, por lo que su humildad en el aprendizaje de la vida cotidiana los hace ser muy empáticos con su entorno, por lo que son consideradas personas que siempre ayudan al prójimo.

Es bajo este panorama que se considera que los tauro son de los signos más bendecidos por el creador, pues su amplio poder de comprensión de su entorno los hace recibir bendiciones y bondad en su vida.

Cada signo del zodiaco tiene una protección divina. Foto: Especial
  • Géminis

El signo de los gemelos tiene una protección divina por parte de San Antonio de Padua, quien fue un destacado negociante tal como los géminis, quien además es recordado como uno de los santos más venerados por su fama de hacer incontables milagros, sobre todo en temas o problemáticas que impliquen dualidad, tal y cómo se rige el signo de los gemelos.

  • Cáncer 

Este signo está regido por la Luna, y cuenta con la protección del Arcángel San Gabriel que además está considerado como el único de los grandes ángeles que sería de naturaleza femenina, misma que es considerada el ángel de la redención y la misericordia, quien protege a los signos del cangrejo.

  • Leo

El signo del león es la casa del Sol, por lo que se sabe que es un templo sagrado del Dios interno, es así que los leo se entregan por completo a una causa. Son como el león, valientes y constantes, siempre bendecidos por el astro rey, el Sol.

  • Virgo

El primer lugar se lo lleva virgo, quien ocupa el primer puesto debido a que representa la conexión suprema de lo terrenal y lo espiritual. Es quizá este uno de los principales motivos por el cual, el signo que es representado por una virgen, es considerado uno de los más bendecidos por Dios.

Es bajo este panorama que el signo de virgo es considerado uno de los principales a la hora de recibir las bendiciones del creador del universo.

  • Libra

Este signo es distinguido por su amplia capacidad de conciliar y buscar el equilibrio, cuenta con la protección divina de los ángeles custodios, conocidos de manera más coloquial como los ángeles de la guarda, quienes le ayudan a Libra con las situaciones complejas, pues recordemos que se manifiestan a través de intervenciones milagrosas.

  • Escorpio

Escorpio es otro de los signos espirituales por lo que lo conecta con el creador, se sabe que es un signo protegido por de manera natural, aunque les cuesta gritar lo que les afecta, se sabe que transforman su dolor en bondad.

  • Sagitario

Los sagitario tienen una destacada protección divina que les acompaña día a día, pues les vigila importantes advocaciones marianas como la Virgen Milagrosa, Inmaculada Concepción, Nuestra Señora de Loreto y La Virgen de Guadalupe, siendo ésta última la más milagrosa y quien además manifiesta constantemente sus dádivas al signo del arquero.

  • Capricornio

La naturaleza de capricornio lo hace un signo afín con San Lázaro, un santo que tiene aún mayor relevancia en las religiones afro-cubanas que en el cristianismo, sin embargo, a los capricornios que se encomienden esta divinidad tendrán su protección a la hora de escalar altas cimas del mundo material y también espiritual.

  • Acuario

Este signo del agua es uno de los más bendecidos por el creador debido a su gran poder de ayudar no solo a las personas, sino también a los animales, es por eso que demuestra que es un signo digno de ser salvado o redimido, además de que piensa que todo error tiene un aprendizaje, más allá de su propio beneficio.

Los acuario poseen una gran facilidad de conectar con las personas a su alrededor, es por eso que los capricornio son dadores de buena energía y a su vez la reciben del creador, es por eso que entran en la lista de los signos que nacieron iluminados.

  • Piscis

La mano de Dios está en ellos constantemente por lo que a los piscis les apoya la espiritualidad bendita del creador. Piscis es un ser evolucionado con un pensamiento general que los hace distinguirse como personas amables y compasivas.

Es por eso que piscis destaca con un alto nivel de desarrollo místico que los hace recibir constantemente las bondades del universo.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Son obsesivos; los 3 signos zodiacales más ordenados y limpios