LUNA ROSA

Superluna de fresa 2022: Cuál es su significado espiritual y qué día de junio se podrá ver en México

Muchos fenómenos astronómicos están ligados con efectos espirituales, por lo cual la Superluna de Fresa no es la excepción

TENDENCIAS

·
Este 14 de junio la Luna tendrá un brillo muy especialCréditos: @POSITIVAFMRADIO

Uno de los fenómenos astronómicos más románticos visualmente hablando está a punto de suceder, pues en pocos días millones de personas en el mundo podrán presenciar la Superluna de Fresa 2022.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) este espectáculo visual tendrá lugar el próximo martes 14 de junio, cuando la Luna llena estará a una distancia de 361 mil 536 km de la Tierra, lo cual provocará que este astro se tiña de delicados tonos rosados.

Curiosamente, la llamada también llamada ‘Súper Luna Rosa’, será la más grande y colorida de todo este 2022, así que si no te quieres perder de este gran fenómeno natural, no olvides agendarlo, pues podrá ser apreciado desde las 18:45 horas del martes de la próxima semana.

Las tribus americanas asocian a la Superluna de Fresa con la época en la que recolectan este fruto

¿Cuál es el significado espiritual de la Superluna de Fresa?

Como sabes, muchos fenómenos astronómicos están ligados con efectos espirituales, por lo cual la Superluna de Fresa no es la excepción. De hecho, según lo dicho por astrólogo Jamie Partridge en la revista Express, este evento trae buena fortuna, optimismo y generosidad a nivel espiritual.

De tal manera que este espectáculo natural no solo es agradable visualmente hablando, sino que incluso se manifiesta como un momento ideal para manifestar todos los deseos relacionados con el trabajo y los proyectos venideros, así que si eres fan de lo estérico, es momento de que comiences a buscar algunos rituales para hacer que tus metas se cristalicen.

En el ámbito romántico, conviene señalar que esta lunación es ideal para soltar a aquello o aquellos que nos causan nostalgia, con lo cual, podremos enfocarnos en el presente y en nuevos prospectos románticos, esto claro está, después de haber sanado a nivel personal.

La próxima super luna rosa traerá muchas vibras positivas

Ya que este satélite natural se verá considerablemente más grande debido a su cercanía con la Tierra, los astrólogos sostienen que con la Superluna de Fresa se amplificarán todas las energías positivas, por lo cual es un periodo ideal para manifestar todos los buenos deseos que se tengan para uno mismo o para los demás.

SIGUE LEYENDO:

¿Qué día se podrá ver la "Súper Luna de Fresa" en México?

Luna Rosa: ¿Cómo y cuándo verla desde México en ABRIL?